HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganar dinero con emails ^^

+2
kenshinsoto
ClauCookie
6 participantes

Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por ClauCookie Sáb Abr 19, 2008 3:11 pm

Wola, escribo este email para quien le interese probar un mecanismo en el cual acumulas dinerillo solo por recibir emails de publicidad (ojo, no es espam), la publicidad que te envian es facilmente reconocible y incluso aveces interesante. Puede ser de infojobs, ebay, orange, simyo... ofreciendo ofertas a veces interesantes.

El proceso consta en lo siguiente:
- Una vez registrado recibes correos con el remitente "publicidad es facil" o "publicidad@es-facil.com", lo abres, habra un enlace o una imagen en la que pinchar y una vez hayas pulsado se te acumula dinero en tu cuenta de registo.

- Repito que la publi que mandan no contiene virus, y que yo llevo ya 2 años recibiendo y no me ha entrado ningun virus x ahi. Ademas, te suelen mandar 2 o 3 emails cada 2 o 3 dias, asi que tp molesta mucho, no se te peta el correo.

- Ventaja, cada persona registrada(x ejemplo tu), tiene un "enlace promocional" con el cual puedes invitar a amigos, y si se registran bajo ese enlace, cuando ellos reciban correos, los abran y pinchen en la publi, Tu tambien recibes dinero.

- Las personas que se han registrado bajo tu enlace promocional, se llama "referidos" y si ellos, asu vez invitan a gente y se registran y tal... tu tabien recibes dinero por cada click en la publi que hagan... asi hasta 5 niveles. La cosa es que por cada click no dan mucho dinero, pero si tienes algunos referidos y tus referidos tienen referidos.... se suma rapido el dinero.



- Yo me registre hace 2 años, pero no le echaba cuentas, es hace unos 6 meses que empece a pinchar en la publi... pero solo tengo 3 referidos asi que va muy lento. Aun asi, he consegudio ya 50 euros acumulados, y se supone que cuando llegas a 60, te lo mandan.

Por eso, hago un llamamiento por si alguien se quiere registrar con el siguiente enlace, para ganarse algun dinero a ver, y asi si me ayuda a mi a conseguir los 10 euros que me quedan hasta llegar a 60, y os aviso si es verdad que te los dan o no los dan XD .

La verdad es que no se pierde nada.... en todo caso se gana Very Happy
Aqui os dejo el enlace por si os quereis registrar ó_ò *cara de pena* ^_^ Ganar dinero con emails ^^ Esfacil
ClauCookie
ClauCookie
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Re: Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por kenshinsoto Dom Abr 20, 2008 12:25 am

XS se oye facil, pero la verdad nunca reviso la pubicidad, la veo en bandeja y la elimino, tampoco reenvio cadenas aunque sean muy graciosas jaja, en todo caso gracias por tu aporte, seguro a alguien le servira
kenshinsoto
kenshinsoto
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Re: Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por Sabor Dom Abr 20, 2008 6:00 am

Y si nos hacemos todos una cuenta en eso (con la referencia) y sacamos dinero para tickets y asi tener dinero de fondo?
Creo que seria buena idea.
Sabor
Sabor
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Can Jofresa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Re: Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por Exor Dom Abr 20, 2008 8:16 pm

Me voy a registrar, así te ayudo xDDD.

Exor
Moderador TFO
Moderador TFO

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Re: Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por Alhen Dom Abr 20, 2008 8:45 pm

Es un timo, te lo digo desde ya xDDD

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Re: Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por kerrick Mar Jul 01, 2008 2:30 am

No lo puedo creer que alguien tan siquiera piense en entrar,,, en eso.... por Dios... dense un balazo... pero no en la cabeza por ke REBOTA>....

ROFL... miau
kerrick
kerrick
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Re: Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.