HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganar dinero con emails ^^

+2
kenshinsoto
ClauCookie
6 participantes

Ir abajo

Ganar dinero con emails ^^ Empty Ganar dinero con emails ^^

Mensaje por ClauCookie Sáb Abr 19, 2008 3:11 pm

Wola, escribo este email para quien le interese probar un mecanismo en el cual acumulas dinerillo solo por recibir emails de publicidad (ojo, no es espam), la publicidad que te envian es facilmente reconocible y incluso aveces interesante. Puede ser de infojobs, ebay, orange, simyo... ofreciendo ofertas a veces interesantes.

El proceso consta en lo siguiente:
- Una vez registrado recibes correos con el remitente "publicidad es facil" o "publicidad@es-facil.com", lo abres, habra un enlace o una imagen en la que pinchar y una vez hayas pulsado se te acumula dinero en tu cuenta de registo.

- Repito que la publi que mandan no contiene virus, y que yo llevo ya 2 años recibiendo y no me ha entrado ningun virus x ahi. Ademas, te suelen mandar 2 o 3 emails cada 2 o 3 dias, asi que tp molesta mucho, no se te peta el correo.

- Ventaja, cada persona registrada(x ejemplo tu), tiene un "enlace promocional" con el cual puedes invitar a amigos, y si se registran bajo ese enlace, cuando ellos reciban correos, los abran y pinchen en la publi, Tu tambien recibes dinero.

- Las personas que se han registrado bajo tu enlace promocional, se llama "referidos" y si ellos, asu vez invitan a gente y se registran y tal... tu tabien recibes dinero por cada click en la publi que hagan... asi hasta 5 niveles. La cosa es que por cada click no dan mucho dinero, pero si tienes algunos referidos y tus referidos tienen referidos.... se suma rapido el dinero.