HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me tengo k ir!!!!!

+3
~Cesar~
Exor
Rolando
7 participantes

Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por Rolando Vie Abr 25, 2008 5:58 pm

Saludos amigos de HL y TFO
Antes de empezar soy un wizz de HL Dayro, para lo k no sepan kien soy
Bueno no se como empezar a decirles lo k voy a decir, pero antes de eso primero lo primero

1º Kiero agradecer a Dark_Pucca, Caballero Boromir y a Cesar por la amistades k me brindaron y por el apoyo y las palabras k nesecitaba cuando .......; bueno Uds. ya saben a k me refiero no creo k se nesecite explicaciones sobre ese tema y no creo k uds tengan k darlas, pero en general gracias por su amistad.


2º Lamentablemente para mi voy a tener k retirarme de la guild, no he tenido problemas con nadie pero el hecho es k cuando regrese despues de una ausencia de juego de cuantos mmm 1año mas o menos, me di cuenta k el 80% de la guild era nueva, era gente k no conocia, hubo a ver ciertas cositas k me han hecho k me aleje de la Guild, cosas k se las explicare a las 3 personas mencionadas arriba xq a mi parecer se lo merecen; debido a ciertas circunstancias comenze a reencontrarme con amistades antiguas y bueno he conjeniado en cierta medida con ellos y con sus gremios.

No kiero k piensen k soy un traidor xq lo k se lo k vivi en HL y las woes de HL&&&&&TFO kedan en mi, se d k pie cojeamos, se nuestro puntos fuertes y debiles pero no se preocupen de mi parte no saldra, ki k vivi aca es para mi y en mi keda. No me estoy llendo peleado con alguien y tampoco kiero hacerlo, trato de irme de la mejor manera posible. Gracias a todos por su amistad.

Les deseo mucha suerte y exitos a todos uds.

P.D. hay un error horrible k se comente en woe en la zona de wizz, cada ves k pasa alguien todos absolutamente todos los wizz cometen el error de rmper sus posiciones e irse tras el individuo k paso, me dejan solo como unico wizz casteando, infinidad de veces lo k dicho y lo repito "NO SE MUEVAN DE SUS SITIOS NO ROMPAN LA DEFENZAS!!!!!!". El hecho es k si los wizz nos movemos de nuestra zona la dfz keda desecha, somos lo k joden en esa zona si se debilitan las defenzas y permiten k por uno o dos k pasaron entre mas por la puerta. Si paso uno abajo en el empe lo espera mas gente, en caso k se nesecite ayuda haran recall y en caso k no halla llamaran, pero por el amor d Dios no se muevan no rompan las defenzas!!!!!


Rolando
Rolando
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por Exor Vie Abr 25, 2008 8:17 pm

No te conozco, pero te voy a despedir. Pues nada, que seas feliz hayá donde vallas, y que un HL o TFO siempre será un HL o TFO xDDDD.

Suerte.

Exor
Moderador TFO
Moderador TFO

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por ~Cesar~ Sáb Abr 26, 2008 1:29 am

Vos no vas a ningun lado, luego hablamos ingame

~Cesar~
GM holy
GM holy

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Mi casa ;D
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por Natsu Sáb Abr 26, 2008 9:15 am

xD exelente opinion Cesar XD
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por darkpucca Miér Abr 30, 2008 5:06 am

scratch No se porke parte empezar esta despedida, la verdad no es algo que me agarre de sorpresa.. Igual .. Ya tu estas en edad de tomar tus propias decisiones, el hecho de que retomes Tus encuentros con tus amigos, no quiere decir que dejes a los que has conocido .. atras en el olvido, es mas.. Eso es para que te organizes.. y mantengas una vida social mas estable, y que sepas organizarte, no te pedimos todo un dia, no te pedimos... toda la vida, solo te pedimos unos minutos cada dia.. que puedas entrar y decir Hola como estan .. Yo estoy aki.. bien.. asi tiempo de will.. k este en donde este es todo un HOLY DE CORAZON...


Recuerda que siempre te eh dicho, k el mundo no se te ha acabado, que apenas comienza, pero si no pasas ese capitulo de la vida en la cual te has estancado, simplemente no Podras ver que sigue.. en tu libro...

Se que, cada dia que entro al ro, veo tantas personas nuevas como tu.. creeme k yo.. siendo yo.. que entro mas que tu no me adapto, aunque tambien puedo decir que soy un fantasma en HOLY.... y si aparesco no soy yo.. TENGO DOBLE PERSONALIDAD.. sera tony o benito? en woe jajajajaja....


Laughing

Solo quiero decir querido amigo, que si has tomado la decision, de salir con mas frecuencia, de tener mucho mas amigos, de hacer vida social pues.. Es lo mejor que puedes hacer... mas ahora k tienes toda una vida nueva por delante, Pero jamas... jamas.. Olvides a tus amigos que te han apoyado siempre, cada vez que puedas y quieras entrar a woe, estas con las puertas abiertas, y si alguien hay que patear pues se patea y si me tengo k autopatear para k juegues pues me autopateo. Por eso no. xD,... y si no sacamos a cesar no??? xDDDDDDDD

Mas que una guild, Mas que un grupo que asiste a WOE, somos una familia, quizas con nuevos chikitines que no conocemos, pero que podemos llegar a conocer, Yo tengo el mismo miedo k tu.. cada vez k entro.. pero, tengo la esperanza de conocerlos a todos nuevamente, asi como lo era HOLY hace mucho tiempo....

NOVELA??? JAJAJAJ

@OFF TOPIC : EN CUANTO A LA DEFENSA.. OSEA.. COMOE S ESO DE K LOS HW, AHORA SE MUEVEN TIEMPO DE PROFESORES... K VAN A CORRETEAR AL ASSA PARA PEGARLE CON EL BASTON OSEA... ACTUALIZENSE.. Y KEDENSE KIETOS EN EL LUGAR K LES CORRESPONDE.. Y BUEN PUNTO EL QUE TOCASTE.... ROLANDO MUAXXXXXXXXXX... TE ADORO Y ESPERO PODER HABLAR CONTIGO PRONTO AL RESPECTO.. MUAX
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por Rolando Miér Abr 30, 2008 8:26 am

Sad
Ya medite las cosas, creo l a decision k tome fue apurada y muy "emocional", Uds saben k siempre k me iba era x motivos de trabajo y cuando regresaba defrente venia a buscarlos para entrar de nuevo, aunksea para entrar sabados y domingos; pero la decicion k tome k ya me arrepenti creo k el motivo fue xq estoy algo suceptible (paresco mujer diciendo esto jajaja) pero es la verdad, tu sabes mas k nadie como y xq es k kisas estoy asi, pero ya poniendose los pantalones no creo k es lo mejopr y lo correcto, sabes k soy HL x hace muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo y todos somos como una familia, y bueno yo ya me arrpenti de irme, x eso es k no sake a mi wizz de la guild, seguire siendo HL hasta k caiga el server o hasta k esta familia desaparesca.
Y si solo entro con mi wizz a levear es xq kiero renacer a mi alche xq tmb aburre solo estar jodiendo y lanzando SG ya voy haciendo eso 2años y un poco mas, asi k aburre, kiero agarrar mis bombas y petear unos cuantos, aparte k mi homus esta abusivo jajaja.
Lo bueno es k no me voy asi k hay rolando para rato en esta familia.
Lamento haberlos puesto a pensar y disculpen mi debilidad y suceptibilidad.
Rolando
Rolando
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por Shintax Miér Abr 30, 2008 9:02 pm

Me alegra ver que al final decidistes quedarte, se avecinan cambio importantes en el sistema de alianzas, y seguro que mejoraremos esas defensas ^^

Aún no te conozco, pero prometo hacer por hablar contigo ^^
Shintax
Shintax
GM TFO
GM TFO

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por darkpucca Miér Abr 30, 2008 11:49 pm

O.o eso de shintax espero que no quede en palabras.. todos aki vieron k quedoposteado enla historia.. XDDD, no he hablado mucho con shintax.. porke el es un muchacho muy callado, k se sienta en los montesitos (herbasales) de gonryun con unos lentes.. tipo channel.. o Hugo boss. y se hace el k esta pensando, pero en realidad. .es que esta bien dormido.. sera acaso k te esta cayendo la edad... Mi querido amigo?? xDDDD.. jajjaja (broma)...


Pues Nosolo, te has quedado, sino que ahora levearas a uno de los pjs mas importantes de todo xatiya, es mas.. Yo experimente la fuerza de su nUevo Pet... el mejor amigo del hombre.. masamorra.. y creanme.. sera uno de los mejroes homunculos si dios kiere en la historia de xatiya ro... Osea mi ditto es super lindo y todo pero en fuerza pos. lastimosamente me gana.. pero mi ditto es sociable osea.. no kiere ser capitan de barco, simplemente navegar en el... el que no entendio simplemente NEXXXXXXXTTTTTTT.... >>>>>>>>>
Cualquier duda que tengas con tu nuevo pj, estoy a tu dispocision, no se mucho de el, pero eh aprendido poco a poco, y a estimar su importancia, es un pj.. que siempre tienes algo k hacer..muaxx.. .. gracias por estar siempre a nuestro lado rolando =)
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por Bowa Vie Mayo 02, 2008 2:09 am

PUEEEES... rebienvenido a la alianza si llegaste a salir!!! que voy algo ciego y estoy mas sociable que de costumbre, asi que si consigo entrar (maldito login... ya estan mirando logs otra vez ><) y te veo por ahi, te acoso un rato aunque sea con el futuro hp que estoy montandome, para animarte la noche... (y si no... pues me pongo a bailar con pucca *0*)

besotes y buenas noches =3

Bowa
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tengo k ir!!!!! Empty Re: Me tengo k ir!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.