HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Holy adios Xatiya

+4
Diosa
Shintax
Asamiya_clown
Natsu
8 participantes

Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Natsu Dom Mayo 18, 2008 11:16 pm

esta fue la ultima woe que juge en xatiya ya que no me siento igual que antes, ahora debo trabajar, y esto me quita mucho tiempo. espero seguir almenos pro mesenger o las pocas veces que entre con los que tengo en mi lista, disculpen a todos los que me vieron histerica y a los que nada mas se pusieron a juzgar mi manera de jugar pues me valio madre porque no son importantes para mi y creo que para mi trabajo en las woes tampoco. Sinceramente este es un punto en que el juego se ha convertido en una carga y no una manera de divertirme. a lso holys que quedan, ojo con los que reclutan, siempre lo he dicho es mejor calidad que cantidad.


por ultimo mensajes a Cathy gracias por tenerme en la easy y por confiar en mi en lso momentos que ya tu sabes a azazel que es un feo menos para ti ejej. frank mi amigo lo siento mucho, dije que estaria contigo pero creo que tu me entenderas mas que nadie. aratos te kero por darme heal y dopas siendo champ xD. angelbelt lastima que ya no nos veamos mas a menudo, chicos de tfo son geniales menos los que me pisaorn reinteradamente hoy Evil or Very Mad . kenshin felicidades Lord K de xatiya y fresco que entendia lo de las trampas... seguiria nombrando pero se me hace mas largo. a mis papas que estan desaparecidos em ire con ellos a trabajar y salir adelante en the real world.

Sin mas que decir, este es un adios a jugar woes, a trampear, me jubilo y sinceramente espero que aquellos que no hacen mas que hablar paja del trabajo de uno, que critican sin aportar nada y sobre todo al que me dijo el porque me hice snipa, se den cuenta de la ausencia de una marrana en las trampas.

Saludos a todos.
Yo
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Asamiya_clown Lun Mayo 19, 2008 1:39 am

Ufff...ps se va a sentir un vacío U_U
No nos conocimos aunque eramos aliados, pero aún así sabía que estabas ahí trampeando y flechando los ojos de los rivales... espero que encuentres un tiempo para entrar si?

PD: Me quedé con ganas del Need for Peco >_>
Asamiya_clown
Asamiya_clown
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Shintax Lun Mayo 19, 2008 2:46 am

Natsu una gran perdida, solo participe en un evento en Xatiya, y fue el tuyo XDDD

En serio guapa cuídate, fue un placer compartir woes y foro contigo ^^

Espero que te podamos volver a ver pronto ^^
Shintax
Shintax
GM TFO
GM TFO

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Diosa Lun Mayo 19, 2008 3:25 am

Natsu ke sera las woes sin ti Y^Y. A quien pisaremos las trampas por el lag, o por ke ni se ven aveces XD!, weno me kedare con tus frases miticas del TS .. y tus ..eventos..
Cuidate y esperemos ke te pases algun dia por el RO, cudiate ^^
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por angelbett Lun Mayo 19, 2008 5:40 am

NATSU LA GRANDE:::::aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi paisanita que mal tu partida solo espero volvas pronto..... sabes que te estimo resto ..... y nada la ocasion lo amerita ....(sos del putas parce)... Arrow
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Natsu Lun Mayo 19, 2008 7:27 am

Gracias, cuando pase por gonryum a visitarlos les llevare chocolates o alguna que otra cosita, por ahora a laburar fijo y duro. un abrazo a todos.

Diosa si me das un besito al pisarmelas no me enojo xD asi como hace cathy GG
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Fenryr Lun Mayo 19, 2008 7:28 am

<3 Dah, ya te iba a molestar, guapetona. Ni modo... para otra ocasión será. Muchas gracias.

Fenryr
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por darkpucca Lun Mayo 19, 2008 1:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sad((((((((((((( oseaaaa que sera de mi......

Mi nena preciosa, el fruto de una de la persona que mas quiero en esta vida, Sad disculpa por estar bien desaparecida.. Mi niña linda Sad , pero si el trabajo, y pues , la creator que me ha llevado del corazones de muchos es lo que me tiene perdida..

Nena, la verdad felicidades por todos los triunfos que hasta hoy has hecho y los que aun te esperan.. Espero un dia conocerte, como asi lo hare con tu papito lindo..

Espero que estas despedidas de woe, o de xatiya, no nos separe.. y que por lo menos de vez en cuando puedas conectar a mi niña mosha y verte en msn aunque sea para que te acuerdes de tu mami, la verdad eres una excelente amiga, una excelente compañera, una grandiosa hija.. que mas puedo pedir de ti.. ademas que siempre nos alegras tanto en skype como en msn XD.... Te adoro mi niña mosha.. =).. Y Suerte en todo lo que te propongas.. y yo no te dire nunca adios.. sino hasta luego mi Nena =)
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Diosa Lun Mayo 19, 2008 6:09 pm

/kis x10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Natsu Lun Mayo 19, 2008 7:55 pm

shi mama, tu bebe ya es profesional y creeme que en ratos libres vendre a visitarles y quien sabe algun dia visite panama y venezuela =D

pero de las woes si renuncio totalmente.

ademas lo mas seguro es que siga molestando pro lso foros, soy forera y mas alla.
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Kenshin Himura Mar Mayo 20, 2008 7:19 am

No No No No No No No No No No No No No No No

Que tristeza, natsu eres genial, siempre te recordaremos, espero algunas veces puedas venir aca un rato, si quieres nos embriagamos como la otra vez, yo pago (de nuevo) aca en holy y tfo, fuiste "la snipa" y siempre lo serás
cuidate mucho y suerte en tu trabajo y en tu vida. animo, y que Dios te bendiga T_T....
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Holy adios Xatiya Empty Re: Adios Holy adios Xatiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.