HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

+11
Natsu
~ FAEC ~
Alhen
Boromir
Delivery-X
Maniac21
Kravencito
Gotrek
Hotaru Diao
angelbett
Shintax
15 participantes

Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Shintax Miér Mayo 21, 2008 12:31 pm

Aún no pude hablar con Cesar al no coincidir con el, por ese motivo escribo este post, si tardo unos días en verlo, al menos podré tener informados a los demás Holy Legion.

Por razones internas en The forgotten Ones, me veo obligado a poner fin a la Alianza, la decisión no es tomada gustosamente, mas bien es algo forzada, pido disculpas por no poder dar mayores explicaciones, como dije anteriormente, son cosas internas.

Pediré perdón a quien haga falta, espero que no la tomen conmigo, pues para mi, seguirán siendo mis amigos, estoy seguro que seguiremos teniendo Holy Legion hasta el final de los días.

Realmente son una guild a la cual echaré de menos tenerles cerca, pero saben que aunque no estemos aliados podré echarles un cable siempre y cuando lo necesiten, si algún día lo llegan a necesitar.

Lo siento pero escribir esto me afecta, los nervios y el sentido de culpa no me dejan hacer un post mas digno. Espero que perdonen.

Si alguien puede avisar a los subgm de Holy Legion y a Cesar para que lean este post lo agradecería, intentaré hablar con ellos in game lo antes posible.

Saludos
Shintax
Shintax
GM TFO
GM TFO

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por angelbett Miér Mayo 21, 2008 4:47 pm

Shintax::: Como ya lo he expresado no estoy deacuerdo con el rompimiento..... Pero bueno son aceptables y respetables las deciciones de cada quien..... Me gustaria sì platicar lueguito con vos::: no me gusta pasar entero... bye chinito lol!
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Hotaru Diao Miér Mayo 21, 2008 6:20 pm

Ami tambien me a costado asumir esta perdida, es mucho tiempo con Holy y la verdad es que sois muy buena gente y ami al igual que a Shintax y a toda la guill de TFO nos duele perderos pero son cosas que hay que afrontar y seguir hacia delante, me sera dificil ver como luego en woes nos atacamos entre nosotros jeje sera algo raro seguro que mas de una vez vere a alguien de Holy y pasare de largo o los dopare sin darme cuenta por el echo de no acordarme jeje pero bueno intentaremos que eso no pase jeje que si no me hechan a mi la bronca luego los jefes XDD y bueno solo decirles que no se enfaden mucho con nosotros vale?? Gracias por estos meses (desde que yo entre) tan divertidos en woes y por toda vuestra ayuda,Gracias. Crying or Very sad

Hotaru Diao
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Normalmente en mi casa pero si me buscais hay y no estoy entonce estare en casa de Eldinen
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Gotrek Miér Mayo 21, 2008 6:32 pm

porque romper? la alianza estaba de puta madre me acabo de enterar ahora mismo... Shocked
Gotrek
Gotrek
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Kravencito Miér Mayo 21, 2008 6:54 pm

Una desgracia completamente, entre ayer en la noche y veo q discutian de eso y miro las alianzas y pofff...nada .
Razones aceptables, personalmente no veo. Y lo poco que logre sacar del guild chat y de hablar con cesar me ayudo a sacar mis conclusiones.
NI modo Shintax, la prioridad es tu gente y si por A o B motivos no estan contentos con nosotros, bueno te corresponde decidir por ellos.
Un gusto, gracias por todo y adelante. Nos veremos /ok


Última edición por Kravencito el Miér Mayo 21, 2008 8:17 pm, editado 1 vez
Kravencito
Kravencito
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Maniac21 Miér Mayo 21, 2008 7:04 pm

Pero, todo por un puto castillo? Dios, tanto poderio tiene Rexkiller dentro del guild? Bueno, chao locos, hasta otra.
Maniac21
Maniac21
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 79
Edad : 41
Localización : Iquique, Chile
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Delivery-X Miér Mayo 21, 2008 8:27 pm

puta la wea

la alianza estaba buena : (
Delivery-X
Delivery-X
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ChilE
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Boromir Miér Mayo 21, 2008 10:40 pm

no sabia que era pro culpa de rex , maje que le hable esta semana y no dijo nada... denle unas cazuelas-

Bueno , me agradaban como alianza pero no todo es eterno ( ni eternals) asi que como todo gran imperio , cede y cae ( como XatiyaRO )....

Suerte =P

Boromir
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Delivery-X Jue Mayo 22, 2008 12:03 am

asdasdafafasdasdasd


Última edición por Delivery-X el Jue Mayo 22, 2008 1:13 am, editado 1 vez
Delivery-X
Delivery-X
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ChilE
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Alhen Jue Mayo 22, 2008 12:11 am

Maniac21 escribió:Pero, todo por un puto castillo? Dios, tanto poderio tiene Rexkiller dentro del guild? Bueno, chao locos, hasta otra.

LOL, LOL y mas LOL.

En serio pensais que una alianza se rompe por una persona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, lo que hay que leer xD

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Boromir Jue Mayo 22, 2008 1:32 am

Siempre parte una persona

Boromir
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por ~ FAEC ~ Jue Mayo 22, 2008 2:33 am

ES UNA PENA PERO EN FIN SERA, ADEMAS YA CASI MUERE XATY, PERO EN FIN POSTEEN SERVERS BUENOS MEJOR XD

Saludos cuidence y cidado cn FAEC lol!

~ FAEC ~
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Localización : Chileno
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Natsu Jue Mayo 22, 2008 9:30 am

T_T noooooooooooooooooooooooooo como que rompieron T_T igual los foreros somos pocos. TT
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Diosa Jue Mayo 22, 2008 7:10 pm

la verda a mi me dolio la ruptura de la alianza, pero os creeis en serio ke es solo por una persona??? Rex no tiene la culpa, el fue uno de los pocos que expreso lo que sentia, en ese momento, respecto a la aliazna.... pero tampoko le culpen, no fue solo el, pero si uno del los pocos que dio la cara, en fin.. COSAS peores se han visto !!=O


Mucha suerte a todos, y como ya saben yo empeze en HL y es una gran Guild, sigan asi , aunke nuestros caminos no esten juntooooooooooooooooooooooosss Y^Y!(un poco de parodia no?? que no es el fin del mundo )
A cuidarse niños =D
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Asamiya_clown Jue Mayo 22, 2008 10:54 pm

Estoy muy indignado por la situación, yo siendo de TFO ni cuenta me he dado de lo sucedido, me encantaría oir algunas explicaciones Mad y no que simplemente se diga ps terminó terminó y sólo eso....
Asamiya_clown
Asamiya_clown
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Kenshin Himura Jue Mayo 22, 2008 11:54 pm

k triste, y la verdad me parece algo ilogico, pero bueno, con esto del nuevo server los gremios tomarán giros increibles, solo kiero que sepan mis amigos de tfo k los respeté y respeto mucho, me diverti mucho y son una alianza genial, los vere en el nuevo server, donde estaré yo?? no lo se.... soy kenshin himura, un samurai vagabundo, no tengo dueño pero soy leal a quien es leal conmigo, tengo proposiciones de varios gremios, la verdad lo que en realidad me interesa es pasarla bien con mis amigos, con o sin gremio, si holy se pasa al nuevo me voy con ellos, si holy muere junto al viejo xatiya, será la mejor guild en la k jamas estuve... y eso nunca cambiará. en fin un saludo y a aquellos que no les halla agradado la alianza por tal o cual motivo, espero lean esto y sepan que, nosotros siempre los apreciamos y siempre procuramos ser una alianza dgina y honorable, reciproca y de enorme poderío. vayamos en paz. Sad
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por aratos Vie Mayo 23, 2008 12:57 am

COMO HIJUEPUTAS???

A VER Q PASO ACASO NO ESTABAMOS BN??

INCISTO Y POSTEARE Y VOY A JODER HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA Q PASO POR Q SE ACABO LA ALIANZA JUNTOS NOS VIMOS DEMASIADO BUENOS COMO NINGUN OTRO GREMIO AHORA POR QUIEN SABE QUE MARICADA SE ACABA LA ALIANZA??

NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


INCISTO EXIJO UNA EXPLICACION

CREO QUE TODOS LA MERECEMOS POR LO MENOS LOS QUE NO CONOCEMOS EL MOTIVO NO CREEN??????
aratos
aratos
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Natsu Lun Mayo 26, 2008 11:07 am

ps creo que fue falta de comunicacion antes de todo, ya quisiera yo que algunos de holy que no hacen nad ay hablan popo amenazaran ocn irse o se fueran, aveces es mejor calidad que cantidad pero ni modo.
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza. Empty Re: Siento en el corazón tener que Anunciar el fin de la Alianza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.