HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

+5
angelbett
Diosa
darkpucca
Kendry
Kenshin Himura
9 participantes

Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kenshin Himura Mar Mar 25, 2008 1:36 pm

Weno soy kenshin himura de holy legion, un gusto conocerlos a todos ustedes, soy de mexico tamaulipas, y tengo muchas esperanzas en esta alianza, aunque no los conozco mucho, puedo decir que son grandes personas con lo que e interactuado con ustedes. Soy licenciado en Psicologia, y cesar siempre teme que lo psicoanalice jajajaj (algun temor latente lol) jejeej cuando niten cualquier clase de ayuda aca toy que a eso me dedico y lo disfruto ademas soy rekete jalador pal cotorreo Cool
Me llamo daniel, tengo 22 años y de entre todos los feos que somos en holy legion, io soy el feo mas wapo xD
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kendry Mar Mar 25, 2008 1:43 pm

wo un psicologo, un dia nos unimos a darles una charla entre tu y yo, con mis clases de sexologia D: jajaja

Bueno bienvenido ( lol te has matado a postear antes de presentarte jajajaja )y un gusto tenerte por aqui, enseguida te meto en el grupo de holy Smile
Kendry
Kendry
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://holytfo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por darkpucca Mar Mar 25, 2008 5:24 pm