HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

+5
angelbett
Diosa
darkpucca
Kendry
Kenshin Himura
9 participantes

Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kenshin Himura Mar Mar 25, 2008 1:36 pm

Weno soy kenshin himura de holy legion, un gusto conocerlos a todos ustedes, soy de mexico tamaulipas, y tengo muchas esperanzas en esta alianza, aunque no los conozco mucho, puedo decir que son grandes personas con lo que e interactuado con ustedes. Soy licenciado en Psicologia, y cesar siempre teme que lo psicoanalice jajajaj (algun temor latente lol) jejeej cuando niten cualquier clase de ayuda aca toy que a eso me dedico y lo disfruto ademas soy rekete jalador pal cotorreo Cool
Me llamo daniel, tengo 22 años y de entre todos los feos que somos en holy legion, io soy el feo mas wapo xD
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kendry Mar Mar 25, 2008 1:43 pm

wo un psicologo, un dia nos unimos a darles una charla entre tu y yo, con mis clases de sexologia D: jajaja

Bueno bienvenido ( lol te has matado a postear antes de presentarte jajajaja )y un gusto tenerte por aqui, enseguida te meto en el grupo de holy Smile
Kendry
Kendry
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://holytfo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por darkpucca Mar Mar 25, 2008 5:24 pm

WAH, creeme k aun no conoces bien a los que te rodean, existen muchos de los que nadie, sabe y nadie supo.. k saben mucho hacerca de esos temas en los que ustedes se sienten PRO.. si kieren preguntenle a mi manita DIOSA.. ella es rectora, y tiene un MAGISTER , en sexologia, en cambio yo.. su manita, tiene un MAGISTER en psicologia, con tantos locos k hay en HL.. y los que nos rodean creeme.. k me siento un CEREBRO... tratando de conkistar el mundo Razz...
por cierto wapo.. bienvenido al foro...XD
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Diosa Mar Mar 25, 2008 6:31 pm

darkpucca escribió:WAH, creeme k aun no conoces bien a los que te rodean, existen muchos de los que nadie, sabe y nadie supo.. k saben mucho hacerca de esos temas en los que ustedes se sienten PRO.. si kieren preguntenle a mi manita DIOSA.. ella es rectora, y tiene un MAGISTER , en sexologia, en cambio yo.. su manita, tiene un MAGISTER en psicologia, con tantos locos k hay en HL.. y los que nos rodean creeme.. k me siento un CEREBRO... tratando de conkistar el mundo Razz...
por cierto wapo.. bienvenido al foro...XD


Que que que??????? ni ke fuera aki yo la Esperta en sexo y no tengo un MAGISTER, tengo UN JOSCAR =3
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kenshin Himura Mar Mar 25, 2008 9:36 pm

Joscar.. looool
Es que el tema de "presentate" lo encontre casi al final Embarassed
Y pos si, esas clases de sexologia tarian bien, porque veo que muchos andan ahi por las calles de prontera, y varios towns, haciendo cochinadas y sin proteccion monkey
jaajaja ya nadie va a los inn o de perdido a los cafe No
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por angelbett Miér Mar 26, 2008 11:59 pm

Kenshin aunque depronto no hemos compartido mucho en RO, tengo algo de conocimiento sobre tu buen PJ y personalidad. Vemos por ahi compadre.
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kenshin Himura Jue Mar 27, 2008 1:25 am

grax compa, io tampoco tengo el gusto de conocerte asi mucho o interactuar contigo de igual manera, pero pss se que eres un buen guns, y que le echas muchas ganas, siguele asi, haber cuando nos vamos de party, a cazar bixos..... aunque aveces sea al reves xD suele pasarme xD
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Maniac21 Jue Mar 27, 2008 1:24 pm

Wena Dani Boy! No tenia idea que habían psicologos en el guild, andaré con mas cuidado. Suspect
Maniac21
Maniac21
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 79
Edad : 41
Localización : Iquique, Chile
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Jue Mar 27, 2008 9:16 pm

hahahahaa Hola Dany *0*

MADE IN MEXICO ...!!!!!

lo hecho en mexico esta bien hecho vdd xDDDD

Si psicologo hahaha .. ya vite que estoy loca (?) o aun no te das cuenta (?)
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Natsu Vie Mar 28, 2008 8:28 am

xD si, tienes toda la razon, como las panochitas que hace mi esposa la BS. ella es Mexicana tambien What a Face
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kenshin Himura Vie Mar 28, 2008 1:37 pm

looool Wink
nomas se enteran de k uno es psicologo i ia se cuidan las espaldas, aajaja pss k no ven k toy re loco = XD jaajja asi como kunoichi y demas compas, el chiste es distrutar el game de lo lindo, pa psicoanalizar tengo mis pacientes y con eso me basta xD
saludos a todos, cuando niten algo ia saben onde enontrarme sale y vale

made in mexico = pro made xD
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Vie Mar 28, 2008 7:00 pm

Natsu escribió:xD si, tienes toda la razon, como las panochitas que hace mi esposa la BS. ella es Mexicana tambien What a Face

loooooooooool me matas NAtsu, en serio me matas >.< malditaaaaaaaaaaaa hahahahahahaha... ayer hasta Pakito me pregunto que significaba en mexico el name de tu esposa en Ro :s

Soy muy niña para decirlo y demasiado angelical e inocente (?)

xDD

Seee me ando cuidando de Kenshin, xDDD aa MEXICO POWA y ayer me entere que ya somos varios Mexicanos en la Holy Legion .... T-T recuerdo cuando era yo sola
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por onizuka Miér Abr 02, 2008 9:28 pm

wena kenshin bienvenido
onizuka
onizuka
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por angelbett Lun Abr 21, 2008 5:57 pm

AMIGO::::: Este es con el fin de solicitar su colaboracion en cuanto a votar por natsu en el foro de xatiyaro... Debemos apoyar los nuestros... Ademas por fa si tenes mas personas amigas o demas que nos apoyen bienvenido sea MIL GRACIAS...
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD Empty Re: Holap Soy Kenshin Himura el mas wapo entre los feos xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.