HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia de wizz/hw

5 participantes

Ir abajo

guia de wizz/hw Empty guia de wizz/hw

Mensaje por r a z z o r Sáb Mar 29, 2008 12:39 am

pues eso lei lo que necesitan y kiero hacerme un hw xD pero no se donde levear

me pueden decir que ekipo necesita, stats, lugares de leveo, TODO porfa
r a z z o r
r a z z o r
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : en mi cama
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guia de wizz/hw Empty Re: guia de wizz/hw

Mensaje por Bowa Dom Mar 30, 2008 7:28 pm

Pues hola! yo soy algo manco pa que engañarse, pero weno, te dire lo que se.

Siendo mage, sube a bastonazos hasta maxear fire bolt, subiendo al mismo tiempo la int, solo la int. (esto puedes hacerlo por ejemplo a la derecha de prontera)
Cuando tengas fb al 10, vas a mandragoras a matar hasta tener una buena matk (que quites mas de 800-1k por firebolt) (el map que esta justo encima del anterior)
Luego matas floras hasta tener una matk algo mas dañina (que les saques algo mas de 1k a cada flora) y al mismo tiempo empieza a subir dex, intentando mantener la dex unos 15-20 puntos por debajo de la int.
Cuando llegues a los 2k d matk, a geos hasta job 50
El resto de skill points de mage bueh... ya ni me acuerdo de cuales puse, pon frost diver 10, stone curse minimo al 1, lightning bolt al 4, thunder storm al 1... creo que eso es lo minimo.

Cuando seas wiz, empieza matando alguno geos para sacar algo de job, y hay tienes dos opciones:
empezar con Jupitel Thunder: si vas a levear solo, saca JT al 10 y te vas a la cueva norte de comodo a matar golems, frost diver+JT hasta matarlos
Lo bueno de esto es que sacaras elus al porron, lo malo es que sin equipo de int/dex, es bastante lento el metodo
empezar con Storm Gust: esto, si tienes una party para levear, es lo idoneo, teniendo ya algo del equip (survi dex con drops, survi manteau, una armor con peco peco, pest o alguna otra card util para levear, un escudo con la carta que da 400 de hp, que no me acuerdo d cual es, unos shoes con verit o matyr, earrings sin slot para mas int (con slot y zeroms a partir del 90) o gloves sin slot para mas dex (con slot y zeroms a partir de lvl 90), AoA,suns con elder willow...) en Majos, subes rapido y ya, aunque despues es recomendable subir inmediatamente JT y Lord Of Vermillion para irte a ice con priest hasta un level decente (85+)
A partir del 80 yo aconsejo full ice dung 3, y del 90, thor (con equip de thor claro: pasana, jakk, valky con penomena)
Lo mismo para hw, pero mas lento

Nota: es muy importante para el mage class llegar a job 50, sino te faltaran skill points por tos laos

Bowa
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guia de wizz/hw Empty Re: guia de wizz/hw

Mensaje por Rolando Lun Mar 31, 2008 9:01 am

mmm veamos, kerido pupilo y los demas pupilos mancos k sufren con un wizz, demonios es facil un wizz sera flan pero levea al tok y renace rapido y solo, todavia mas rapido si vas con un priest.
Haber empezemos, voy a hacer lo mas completo y explicado posible pero te voy a dar solo lo puntual e importante

Novice
agi x9 lo dejas asi x siempre.
vit, luck, frz x1 lo dejas asi x siempre.
dex, int x9 solo estos dos stas van a aumentar
Leveas solo en dungeons-anthell hasta ser mage, y si tiens un priest k te ayude vete a matar a poporilandia o donde veas existan los poporing (los mocos verdes).
En ese tiempo acabas con:
dex x15 primero la dex hasta k llegues a 15
int x16 una ves la dex en 15 le das a la int

Mage
Mata cualkier hasta k tngas lvl3 job y le das al fire bolt x2

Vete a levear a mandragoras las matas con fire bolt y solo con eso, donde keda prt_fild02, prontera un mapa a tu mano derecha y uno arriba (tu pj mirando al norte, osea no cambies el giro de la ventana, tal como apareces ubicate)
Ahi leveas hasta lvl 20 o 25 segun tu conveniencia digamos 25, maxeas el fire bolt osea:
Fire Bolt x10 con eso matas mandragoras.
LVL 25:
Int x37
Dex x15
A los job solo dale al fire Bolt x10, no se en k job acabaras pero a todo esto debes acabar con:
Fire Bolt x10
Sigth x1
Fire Ball x5(maximo, no le des mas)
Fire Wall x????? (esto tiene k llegar a 10 pero no se cuantos jobs iremos)

Apartir de lvl 25 si no tienes compañia k t ayude a matar migaos, vete a matar floras esta un mapa arriba de mandragoras
Ahi la haces hasta mmm k no te den exp buena, me refiero mas de 20 o 25% cada una.
Creo k ahi acabas con lvl 35+- digamos k 35:
Dex: x25 primero la dex luego la int
Int: x46

En caso k hallas ido a migaos desde antes o ya estas en lvl 35 acabas con esos stas y te vienes a matar migaos si es k no has tenido amigos k te hallana yudado antes, (un consejo no vallan a matar geos en este lvl vas a dar verguenza), en lvl 35 con skills debes de tener minimo
Fire Bolt x10
Sigth x1
Fire Ball x5
Fire Wall x10
Matas migaos hasta k seas wizzard osea base base 65 y job 50, solo o con ayuda es tu problema, al principio vas a tener ciertos problemas con las mantis asi k escapa o sikiers las matas no se, pero levea aca. Terminas asi: ahh subelos como te de el gusto del orden, pero acabas asi, apartir de ahora la prioridad es la dex no la int.
Int: x65
Dex: x66
Y en los skills acabas con:
Fire Bolt x10
Sigth x1
Fire Ball x5
Fire Wall x10
Lightning Bolt x1
Napalm Beat x7
Soul Strike x5
Saftey Wall x10
Y listo ya eres Wizz listo para seguir aburriendote matando migaos.

WIZZARD
Mata Migaos hasta k seas job50 eso es +- en base80, puedes ir a divertirte u rato a matar Siromas a ice-dungeon lvl1, mas bine matas siromas cuando ya tengas jupitel thunderx10:
Siroma (propiedad agua) Migaos (propiedad tierra)
EXP: 2230 EXP: 2760
JEXP: 1005 JEXP: 2110
HP: 6800 HP: 8230
La diferencia es a los siromas los matas con habilidades solo de rayo x eso jtx10 y a los migaos con habildaides de fuego fbx10.
Como llegas a ice dungeon: Ciudades-rachel, un mapa a tu derecha y 4 arriba al 5º warp ese te lleva a ice dungeon ahi kedate solo en el nivel 1 no seas insolete en ir a los otros niveles, ahh aca mas bien debes tener cuidado con los cabezones, los perros y las plantitas, otra cosas como es medio jodido llegar aca si te matan va a ser un desperdicio de tiempo x eso yo me kede en migaos hasta ese lvl, bueno para ser sinceros me kede hasta base 75 y de ahi fui a majos, pero digamos k sea hasta 80, de ahi te vas a majos, pero acabas de esta manera:
Base 80:
Int: 73 + 12 + x (base+bonus+ekipo)
Dex: 87 + 6 + x (base+bonus+ekipo)

Skills:
Fire Bolt x10
Sigth x1
Fire Ball x5
Fire Wall x10
Lightning Bolt x1
Napalm Beat x7
Soul Strike x5
Saftey Wall x10
Stone Curse x1
Coldbolt x5
Frost Driver x1
Jupiter Thunder x10
Storm Gust x10
Earth Spike x3
Heaven Drive x1
Quagmire x5
Te sobran 13puntos, metelos donde kieras, yo los puse en "Stone Cursex10" y "Frost Driverx5" para divertirme debes en cuando haciendo duelos matando con StoneCurse-FireBolt, en ves del Chupete de hielo xq casi ya todos tiene marc o evil, poco tienen resitencia a la rokita.

Bueno el hecho es k ya estas Base80 y job 50, ya estas reparado para ir a majos a matar toritos, majos: Dungeon-Glasheim-LowestCave, teleport hasta llegar al puto rojo de abajo, escapa corre, xq las tonteras k hay ahi te vana aperseguir asta verte muerto. Una ves en majos leveas matando toritos hasta renacer, ahi ten cuidao con las gargolas, si vas con alguien k te ayude como un tank o un priest mucho mejor vas a rencar mas rapido, pero sea con compañia o solo ahi leveas solo con 3 habilidades, StornGust(SG), SafetyWall(SW), y Quaqmire(QM). A las gargolas escapa.
Al principio si es la primera ves k haces un wizz vas a morir unas cuntas veces hasta k le agarres el truco a como matar sin k te maten.
Solo lleva tu ekipo 3 alas para regresar y unas 70flyWings ahh y no te olvides de tus gemsstone para tu SW.

Como leveas aca: juntas tu mob, camina en circulos hasta k los juntes tira QM delante de ellos para volverlos lentos, lanza unos cuadros delante tuyo SW entra ahi para protejerte,lanzas un SG calcula donde lo lanzas lo recomendable es k 1/3 del area del casting este sobre ti para protejerte, lanza el 1º SG de lvl inferior x la dex k vas a tener con un lvl3 o 4 esta bien, xq cae rapido una ves congelados comeinzas con tu SG en nivel 10 hasta k mueran, aprende a calcular los tiempos k se demoran congelados y k demoras en lanzar los skills, acuerdate k tu SW no es enterno lo rompen si te van a pegar muchos, ahi levea hasta renacer en uanto s los stats como los subes, mmm veamos:
Nos kedamos en:
Int: 73 + 12 + x (base+bonus+ekipo)
Dex: 87 + 6 + x (base+bonus+ekipo)
-------------------------
Int: 73 + 12 + x (base+bonus+ekipo)
Dex: 90 + 6 + x (base+bonus+ekipo)
-------------------------
Int: 90 + 12 + x (base+bonus+ekipo)
Dex: 90 + 6 + x (base+bonus+ekipo)
-------------------------
Int: 90 + 12 + x (base+bonus+ekipo)
Dex: 99 + 6 + x (base+bonus+ekipo)
-------------------------
Int: 99 + 12 + x (base+bonus+ekipo)
Dex: 99 + 6 + x (base+bonus+ekipo)

Ahi ya eres lvl 99 vas y renaces
Renacido la historia es lo mismo, pero con la diferencia es k ya eres HW y dicen ohhhhh y pregunta amigo k lvl eres, luego dicen kieres ir a thor o thana y tu dices si y blablabla...

Como ya sabes como es la cosa vamos a ver lo k falta
En HW llegas a dex99 e int99 en base 96, y como tienes mas puntos de skill vas a tner mas opciones, bueno personalmente mi HW esta en 93 pero cuando sea 99 acabara:

INT: 99 + 17 + x (base+bonus+ekipo)
DEX: 99 + 9 + x (base+bonus+ekipo)
VIT 25 + 5 + x (base+bonus+ekipo)
STR 1 +3 + x (base+bonus+ekipo)
AGI 1 +8 +x (base+bonus+ekipo)
LUK 1 +3 +x (base+bonus+ekipo)
------------------------
HP: 5287 SP: 2432 HP y SP natural osea sin ekipo

Las skills es a tu gusto, pero ya sabes para levear ya como HW las skills son:
SG, SW, QM y aveces JupiterThunder(JT), pero mas bien ahora aumetnas si o si Mystical Amplification x10 es una buena habilidad de HW te aumenta el MTAK
Como ya te dije las skills es tu gusto. tu ve.

Ekipo: Aca solo tiene ekipo de leveo y ekipo de WOE, obviemos la parte k el HW es PVP!!!! es algo flan, a menos k tengas Gostring-Card(armadura); Deviling-Card(garmet), GoldenThie-Card(escudo), ahi si eres duro, pero aun asi te puedes dar tus lujos de matar ciertos jobs, no pienses en matar un pala xq son muy kesos mucha vida.

EKIPO DE LEVEO:
Rod +0, si esta updagreado es x gusto tu MAtK no sube, pero si te usta llamar la atncion subelo a 10 y diran ohh!!! esta a +10
Rod con 4 drops card (+4dex)
Apple of Archer (+3dex)
2 Gloves con Zeron Card (+8dex)
1 clip con Vitata Card (heal lvl1) cuando levees solo
1 clip con Phen Card (no cansting cancel) para matar gargolas
Silk o cualkier otra armadura con Pasana Card (resitencia al fuego)
Mufler con Yakk Card (resitencia al fuego)
Shoes con Verit Card o en todo caso unas Botas Vidar
Xq resitencia al fuego los majorus aveces tiran unas bolas de fuego sin resitencia te kitan mas de 2k con resitencia casi un poco mas de 100 ypara unado vallas a thor.
Esta demas decir k el ekipo+7, y las otras partes de igual k te pongas, yo personalmten me pongo mi ekipo de woe, trato de no llevar mucho peso en ekipo para poder llevar mas Blue Gem Stone para mi SW.

EKIPO DE WOE:
Rod con 4 Drops Card
Feather Beret (10% resitencia a DemiHuman)
Sunglases con Marduk Card (no te silencian)
Cigar (para cuand mates "digas me los fume" xD) o lo k te guste llevar en la boca
Odin Blessing con Marc Card (Inmunidad al Frozen)
ValkyShield con Thara (resitencia a DemiHuman 30%) ademas x la valky resitencia a los elementos natuarels y propierdad Undead, 20% si mas no me ekivoco
Muffler con Noxius Card (resitencia atakes neutrales y rango)
Vidar Boots (9% de HP y SP) o en defecto tus Shoes con Verit Card(8% de HP y SP)
En los Accesorios es variable y puedes combinar de 2 del mismo tipo o combinar distintos:
Gloves con Zeron Card (+4dex)
Golves con Aligator Card (+1dex y 5% menos de daño recibido de los atkes rango)
Vesper Core#4 (+3mdfz, +3dex, +3hit y 1 dfz)

Esta de mas decir k el ekipo debe estar en +7 cada parte k se pueda updagrear y el rod da los mismo si esta en 0 o 10. Es un ekipo bueno y relativamnte facil y economico de conseguir. Te recomendaria el SET(Odin-Friggs-ValkyShield) lo bueno es k te suve la mdfz pero te baja la dfz, ami parecer no sale a cuenta.

Espero k te halla sido de ayuda a ti y a otros k kieran hacer un wizz rapido, otra cosa no voy a geos xq un migao da mas exp y son mas faciles de matar, no voy a thor xq matos mas cantitdad de mob y mas rapido en majos y me darian mas exp k matar una mob en thor y con la posibiliad de mori en thor, ami parecer no rindeprefiero levear a la antigua.

El ekipo es egun mi criterio y hasta donde conosco de items, con la actualizacon no se k denuevo habra, e regresado a jugar despues de muchos meses de ausencia unos 10 a 12 meses kisas.

La guia esta abierta a criticas y cambios segu el criterio de las personas.

Guia dedicada a ***Dark Wizard** una wizz muy linda de HL , escrita x Dayro el HW mas sexy de HL sunny
Rolando
Rolando
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guia de wizz/hw Empty Re: guia de wizz/hw

Mensaje por r a z z o r Lun Mar 31, 2008 11:00 am

OMG !!!!!!!

grax

pd. cuanto tiempo tardaste en escribir esto (o es copy/paste ??? )

ahora comenzare mi wizz xD
r a z z o r
r a z z o r
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : en mi cama
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guia de wizz/hw Empty Re: guia de wizz/hw

Mensaje por Rolando Lun Mar 31, 2008 5:30 pm

mmm la guia la escribi ayer a las 00:00horas, hora peruana, me demore un poco mas de 1hora y no es un copy/paste, todo eso k hay ahi es lo poco o mucho k se de ser un wizzard, espero k te sirva y a futuros wizz. Pero esta sujeta a cambios y criticas.
Es la 1º ves k escribo una guia xD, asi k van a perdonar ciertos errores.
Es la version 1.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0 de mi guia lol!
Rolando
Rolando
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guia de wizz/hw Empty Re: guia de wizz/hw

Mensaje por Shintax Mar Abr 01, 2008 3:49 am

o.O lo utilizaré con mi Wizzard lvl 88 el cual algún día me gustaría probar unas woes con el >.<!!
Shintax
Shintax
GM TFO
GM TFO

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guia de wizz/hw Empty Re: guia de wizz/hw

Mensaje por onizuka Jue Abr 03, 2008 7:34 am

claro q para los sg violadores un matk arriba de 1500 gospel comidas y etc = sg violador
onizuka
onizuka
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

guia de wizz/hw Empty Re: guia de wizz/hw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.