HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera"

5 participantes

Ir abajo

Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera" Empty Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera"

Mensaje por angelbett Lun Abr 07, 2008 4:53 am

Cuenta las malas lenguas que un dia domingo en la noche Azazel fue atraido por un joven blanco, chaparro que lleva por nombre barderito. en determinado momento se desaparecieron e hicieron uso de un peco peco para alimentar sus pasiones y asi montar cachos a su esposa Kunoichi Chatora Neco,....


Pobre hermana mia...

Barderito habiendo terminado con su esposo regreso por su hijo Aratos y Pufffffffffffff


Si conoce otra historia contanosla por favor
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera" Empty Re: Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera"

Mensaje por Boromir Lun Abr 07, 2008 5:04 am

asi nació aratos

Boromir
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera" Empty Re: Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera"

Mensaje por Azazel Lun Abr 07, 2008 5:05 am

MMMM eso del tío Betto (Schaeffer?) se pinta para mal, porké si es tan disfuncional y no ha salido del clóset (siempre un halo de misterio lo ha rodeado) se deskita con su propia familia tan bien y normalmente formada? ... al menos cuñadito con lo k gana como "Bertilda" coopere para la familia en vez de destrozarla XD.... Hijo, esposa mía ... LOS AMO *3*
Azazel
Azazel
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Al Sur del Mundo
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera" Empty Re: Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera"

Mensaje por aratos Lun Abr 07, 2008 6:24 am

ahi boro............................

tu dicen q ya ni pa hacer asi como yo por no coses nada .....................

xD
aratos
aratos
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera" Empty Re: Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera"

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Lun Abr 07, 2008 7:26 pm

La verdadera historia la contare yo :3 ... Amo sorry pero la verdad debe ser contada ....


Todo empezo un sabado por la noche en el evento Holy Vs. Cerveza dentro del TS ....

Lllego de pronto un joven HP que quedo encantado por los atributos de mi esposo, que es todo un mango, comprendo lo que sintio el HP, de solo verlo se derritio Wink


Despues de unos encuentros de la Holy contra la cerveza Barderito le dijo a mi gordo love you Azael ee aqui la prueba


Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera" Screen11

u.u Ese quita maridos malo queria darme bajon con mi gordo, lo inexplicable es que mi gorod se fu y a los 5 minutos se fue Barderito D: no aparecieron como dentro de una hora los 2 con cara de Very Happy

T-T Gordo malo u.u

XDXDXDXDXDXD naaaa ese feo queria bajarme a mi amorsito pero no puede contra esta nena sexy ok ... >,...,<

TE AMO GORDO


WAH FELIZ DIA ... HY CUMPLIMOS 7 MESES Y TE AMO MAS CADA DÍA *3*



CUCHITA SAY: Papito te queremos mucho :3 .... la vdd jue idea miya papito :3 se nota que si soy hija tuya ya soy muuuu mala gg
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera" Empty Re: Azazel y su Barderito "Cual es la version verdadera"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.