HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui me tienen aunque no quieran =P

2 participantes

Ir abajo

Aqui me tienen aunque no quieran =P Empty Aqui me tienen aunque no quieran =P

Mensaje por Zephyrus Sáb Mayo 17, 2008 12:53 am

Holaaa!!

Me presento soy el sage Zephyrus me pueden llamar Zephy o simplemente JuJo. Me llamo realmente JuanJoel tengo 16 años estudiante de seccundaria. De humor alegre vengo aqui para poder ayudar en todo lo que me sea posible Very Happy. Bueno espero irlos conociendo a todos ya que la integracion de un nuevo en una guild grande siempre es algo lenta x_x. mmm aver aparte de mi sage tengo mi lk aunque es manco lo quiero muxo. Ya me iran conociendo para mi es nuevo esto de una guild grande pero todo trankilo ^^
Ah por cierto que significa eso de las posiciones de la guild o_o? The new Olvidado?

PD1: Si alguien porfavor me pudiera ayudar con el TeamSpeak se lo agradeceria, veo que no hablan mucho por el chat guild asi que por aca debe ser diferente
PD2: A Kenshin Himura veo que te gusta SamuraiX, ami tambien es el mejor anime de todos, tengo unas ovas colgadas en youtube si te interesa =P
PD3: Venid ami todas las que esten tristes y solas que tengo mucho amor para dar Very Happy
Zephyrus
Zephyrus
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me tienen aunque no quieran =P Empty Re: Aqui me tienen aunque no quieran =P

Mensaje por angelbett Sáb Mayo 17, 2008 6:41 am

JUANJOEL:::: Compa bienvenido al foro y que bien que estes en la mejor alianza y asi poder compatir con vos--..
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.