HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el foro o para la alianza

+7
angelbett
Diosa
Exor
ClauCookie
Alhen
~Cesar~
Kendry
11 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Kendry Lun Mar 24, 2008 5:09 pm

Tal y como dice el asunto del mensaje en este apartado del foro podreis postear las sugerencias que tengais tanto para el foro, como para la alianza

Arrow Lo de mas emoticonos ya lo pondre, es que actualmente no ando en mi casa

oh, avisaros tambien de esta abierto el plazo para ser moderador del foro Very Happy Asi que si alguno dispone de tiempo y le gustaria moderarlo y demas que me mande un PM ( mensaje privado ) para ponerse en contacto conmigo

Pues nada mas, salu2 y que os vaya bien Wink
Kendry
Kendry
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://holytfo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por ~Cesar~ Lun Mar 24, 2008 9:06 pm

Wenas ^^ Kendry yo tengo una pequeña sugerencia ^^, veras antes de registrarme en el foro note que se podia ver todos los topics sin estar regristrado, me pareceria bien que lo usuarios a los que aun no les activen la cuenta, o no esten registrados no pudieran ver el foro, digo en pocas palabras que unicamente los usarios registrados y con cuentas activadas puedan entrar y ver el foro, digo para evitar espias xD uno nunca sabe, nada más eso ^^

~Cesar~
GM holy
GM holy

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Mi casa ;D
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Kendry Lun Mar 24, 2008 11:21 pm

Pues lo que hice por esa mismita razon fue poner que el apartado de guerras del emperium ( woes ) solo fuese visible para usuarios registrados, pero si, entre hoy y mañana lo pondre pues para que se necesite estar registrado para verlo, que no quiero que suceda lo mismo que ya paso una ves ù-ú
Kendry
Kendry
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://holytfo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Alhen Lun Mar 24, 2008 11:51 pm

Lo que pasó esa vez solo lo hacen gente tan malvada/retorcida/gilipollas como ese xD

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por ClauCookie Mar Mar 25, 2008 12:47 am

que paso con quien????
ClauCookie
ClauCookie
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Exor Mar Mar 25, 2008 1:20 am

Kendry, ya he puesto lo de la sección War of Emperium, los huespedes no pueden verlo. Pero yo creo que mejor poner eso en todo para evitar bots y Trolls. Auqneu teniendo en qeu no puedan escribir no importa.

Exor
Moderador TFO
Moderador TFO

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Kendry Mar Mar 25, 2008 1:26 pm

es que yo habia puesto ya para que no viesen ese apartado, que me parecia el mas importante ya que en los otros solo nos verian desvariar D:

clau, es una historia muy larga que si deseas te cuento por PM, pero digamos que un EX tfo puso todas nuestras queridas estrategias y equipo en la guild que se encontraba actualmente D: pero ya shintax y yo hablamos cn dicha guild y lo borraron Wink
Kendry
Kendry
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://holytfo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Exor Mar Mar 25, 2008 5:54 pm

Ese querido amigo fue San Curame? xDDDD

Exor
Moderador TFO
Moderador TFO

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Alhen Mar Mar 25, 2008 6:27 pm

Si D:

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Diosa Mar Mar 25, 2008 7:04 pm

Yo tengo una propuestita...

Cada mensaje que publica la gente , si no tiene firma o Avatar o algo ke los diferencie, apenas se nota la direrencia de Respuesta, aer si podis poner ke cada respuesta tenga un fonde GRISS y otro AZULITO ..o algo asi ..

Me explico??? affraid affraid Shocked Shocked
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty SIGNOS ZODIACALES

Mensaje por angelbett Mar Mar 25, 2008 7:55 pm

Hola Todos:

Kendry::::: flower muy bueno me ha parecido tu trabajo. gracias por dedicarnos un tantico de tu tiempo para llevar a cabo todo esto... Me da igual pero la verdad no me gusta eso de los signos zodiacales ¿sera por que en el chino soy cerdo? jajajaj. mentiras del carajo todo esto...... MIL GRACIAS BONITA.
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Shintax Miér Mar 26, 2008 9:47 pm

Intentaré que se diferencien mejor los mensajes de cada usuario Diosa :3

EDIT: Ya está solucionado ^^ pig
Shintax
Shintax
GM TFO
GM TFO

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Diosa Miér Mar 26, 2008 10:09 pm

Ke proh ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAHAHAHAHAHAHAHA
Te dejare ke me invites a algo en sevilla Razz Razz Razz
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Kenshin Himura Jue Mar 27, 2008 2:45 am

affraid....... a mi tambien????? nomas que algo que me kede mas cerkita, siendo de Mexico pues.... Neutral
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Shintax Jue Mar 27, 2008 3:24 pm

Kenshin Himura escribió:affraid....... a mi tambien????? nomas que algo que me kede mas cerkita, siendo de Mexico pues.... Neutral

Estaría bonito hacer una quedada de la alianza, que mala suerte de estar tan lejos T.T XDD
Shintax
Shintax
GM TFO
GM TFO

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Jue Mar 27, 2008 8:54 pm

Kenshin Himura escribió:affraid....... a mi tambien????? nomas que algo que me kede mas cerkita, siendo de Mexico pues.... Neutral

APOYO LA NOSION DE MI COMPATRIOTA *0*
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por onizuka Jue Abr 03, 2008 7:34 am

sugiero q amen al Onizuka sobre todas las cosas
onizuka
onizuka
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el foro o para la alianza Empty Re: Sugerencias para el foro o para la alianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.