Lord Ephraim
5 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.
Lord Ephraim
Pues mirad, bla bla bla.. xD Soy Lord Ephraim, un chico muy apuesto de TFO (mas quisiera yo xD). Me llamo en la realidad Rubén Gómez Hernández (a lo mejor tengo primos xD), tengo 17 años, llevo cerca de 1 año jugando.. y pues.. tengo un snipah lvl 93.. ahora mismo.. xDDD a fecha de hoy.., estudio modulo medio de informatica, vivo en albox (almeria)... me gusta la música, o sea, con esto quiero decir que solo me gusta el metal, quitando el death y poco mas..., odio el reggueaton (no se si se escribe asi xD) mmm mis grupos favoritos son COB (que raro xD), Rhaposdy of Fire, Axxis y.. alguno que otro mas habrá por ahi, luego me gusta el anime y el manga... (soy friki.. o eso dicen..) y no me extiendo mas, porque tengo hambre que acabo de llegar del insti. Ale Conocerme! xD
Un saludo para R i k a Mi Manita prexioxa! xDDD (K)
Un saludo para R i k a Mi Manita prexioxa! xDDD (K)
Lord Ephraim- Invitados
- Cantidad de envíos : 25
Re: Lord Ephraim
bienvenido!
si te gusta el metal te gustara slipknot aunk sea un poco no? y grupos como soad, ill nino y eso, estan muy wapos tmb, me gustan a mi much a parte dl rap XD
si te gusta el metal te gustara slipknot aunk sea un poco no? y grupos como soad, ill nino y eso, estan muy wapos tmb, me gustan a mi much a parte dl rap XD
Gotrek- Invitados
- Cantidad de envíos : 22
XDDDD por lo menos alguien que me saluda xDDDD, si todos esos me gustaran tmb si los escucho xDDDD
Lord Ephraim- Invitados
RUBEN::::: Bienvenido al foro y que bueno seas integrante de la Alianza.. ya taremos por ahi platicando...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
Bienvenido al foro XDD
Ya has conocido mi famosa memoria pez <o<
Yo también soy de metal, aunque me gusta también otros palos, también me gusta el anime...copion!!!
Nos vemos in game, bueno ahora te tengo diciendo que si no postee XDD
P.D: Gotrek tu avatar está SUPER ROX jajajaja
Ya has conocido mi famosa memoria pez <o<
Yo también soy de metal, aunque me gusta también otros palos, también me gusta el anime...copion!!!
Nos vemos in game, bueno ahora te tengo diciendo que si no postee XDD
P.D: Gotrek tu avatar está SUPER ROX jajajaja
Shintax- GM TFO
- Cantidad de envíos : 112
XDDDD ya era horaaaa!!! yu de copion nada.. que yo llevo mas tiempo que tu (?) xDDDDD
Lord Ephraim- Invitados
Bienvenido al foro .
Ami tmb me encanata la musica aunque, tengo gusto variado (todo menos el regueton o como se escriba )pero el metal o alguna de sus variaciones me gusta (draganforce,stratos,sonata,rhapsody etc etc).
Saludos!
Ami tmb me encanata la musica aunque, tengo gusto variado (todo menos el regueton o como se escriba )pero el metal o alguna de sus variaciones me gusta (draganforce,stratos,sonata,rhapsody etc etc).
Saludos!
Kravencito- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 66
AMIGO::::: Este es con el fin de solicitar su colaboracion en cuanto a votar por natsu en el foro de xatiyaro... Debemos apoyar los nuestros... Ademas por fa si tenes mas personas amigas o demas que nos apoyen bienvenido sea MIL GRACIAS...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.