Bueeeeno...
3 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.
Bueeeeno...
Buenas.
Llegue ayer a TFO por varios motivos, entre ellos la insistencia de Kentt, y creo que tengo que presentarme.
Me llamo Miguel Ángel, tengo 18 años, vivo en Terrassa (Barcelona) y mis aficiones son: Leer, competir, el baloncesto, los bares y los festivales de música (que ganas de que llegue el Viña )
En la guild soy Odiox o Sabor, depende, aunque ahora estoy metido con el LK (Odiox).
Si necesitáis algo ya sabéis.
PD: Voy a postear una guía para aportar algo al foro xDD
Llegue ayer a TFO por varios motivos, entre ellos la insistencia de Kentt, y creo que tengo que presentarme.
Me llamo Miguel Ángel, tengo 18 años, vivo en Terrassa (Barcelona) y mis aficiones son: Leer, competir, el baloncesto, los bares y los festivales de música (que ganas de que llegue el Viña )
En la guild soy Odiox o Sabor, depende, aunque ahora estoy metido con el LK (Odiox).
Si necesitáis algo ya sabéis.
PD: Voy a postear una guía para aportar algo al foro xDD
Sabor- Invitados
- Cantidad de envíos : 10
Re: Bueeeeno...
Bienvenido Sabor XD ya sabes que también soy de Terrassa, a ver cuando nos tomamos una birra =3 jojojo
Y bueno espero que te guste el foro, intentamos tenerlo animado <o< y aquí podrás conocera nuestros aliados de Holy Legion ^^.
Y bueno espero que te guste el foro, intentamos tenerlo animado <o< y aquí podrás conocera nuestros aliados de Holy Legion ^^.
Shintax- GM TFO
- Cantidad de envíos : 112
Shintax escribió:a ver cuando nos tomamos una birra =3 jojojo
Eso está hecho xDD
Sabor- Invitados
- Cantidad de envíos : 10
AMIGO::::: Este es con el fin de solicitar su colaboracion en cuanto a votar por natsu en el foro de xatiyaro... Debemos apoyar los nuestros... Ademas por fa si tenes mas personas amigas o demas que nos apoyen bienvenido sea MIL GRACIAS...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.