HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa Vard reporting

5 participantes

Ir abajo

Holaaa Vard reporting Empty Holaaa Vard reporting

Mensaje por VardLord Miér Abr 23, 2008 8:42 pm

Holaaa, soy VardLOrd ,,, panameño, adicto al ro y guitar hero =P ,, soy mestizo,, mas o menos bajo,, guitarrista,, adicto al anime y metall, mis bandas favoritas son nightwish, blind guardian, iron maiden, within temptation, epica y demas,, mis animes favoritos son code geass, shakugan no shana y cualkier otro menos yaoi ¬¬,, weno, soy sociable,, ayudo a cuanta persona pueda,, me gusta jugar woe,, no se q mas poner...,, weno, salu2 y un gusto conocerlos

VardLord
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Vard reporting Empty Re: Holaaa Vard reporting

Mensaje por nidalap Miér Abr 23, 2008 9:35 pm

Holas bienvenido
a varios nos gusta el anime y el metal Twisted Evil
nidalap
nidalap
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Vard reporting Empty Re: Holaaa Vard reporting

Mensaje por Sabor Miér Abr 23, 2008 10:37 pm

Hostia tio, tu tambien te has venido a TFO?? Me alegro un monton tio, ya veras lo cachondos que son xDD
Sabor
Sabor
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Can Jofresa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Vard reporting Empty Re: Holaaa Vard reporting

Mensaje por angelbett Jue Abr 24, 2008 1:42 am

VardLord:::::Bien venido amigo al foro y que bueno tenerte como aliado.
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Vard reporting Empty Re: Holaaa Vard reporting

Mensaje por darkpucca Miér Abr 30, 2008 5:23 am

VardLord escribió:Holaaa, soy VardLOrd ,,, panameño, adicto al ro y guitar hero =P ,, soy mestizo,, mas o menos bajo,, guitarrista,, adicto al anime y metall, mis bandas favoritas son nightwish, blind guardian, iron maiden, within temptation, epica y demas,, mis animes favoritos son code geass, shakugan no shana y cualkier otro menos yaoi ¬¬,, weno, soy sociable,, ayudo a cuanta persona pueda,, me gusta jugar woe,, no se q mas poner...,, weno, salu2 y un gusto conocerlos


O.o........ AL FINNNNN NO ESTOY SOLAAAA EN ESTE MUNDO CRUEL ENTRE COLOMBIANOS, SALVADOREÑOS, Y ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSS.... BIENVENIDO AL CREWWWWWWWWWW

hOLA MUCHO GUSTO SOY HELEN , SOY PANAMEÑA, ME CONSIDERO CHINA ROSADA.... JAJAJAJ.. pos.. me encanta el ro, me encanta el rock suave y comercial, mas balada y musica pussy... odio el reggae y el reggaeton pero lo escucho por ser sociable.. osea.. lo paso no lo escucho .. emm a ver.... espero verte por ahi para charlar un ratin... :O capaz nos conocemos y no se kien eres pero weno.: UN gusto amiguin y bienvenido al foro de locos...
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Vard reporting Empty Re: Holaaa Vard reporting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.