Holaaa Vard reporting
5 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.
Holaaa Vard reporting
Holaaa, soy VardLOrd ,,, panameño, adicto al ro y guitar hero =P ,, soy mestizo,, mas o menos bajo,, guitarrista,, adicto al anime y metall, mis bandas favoritas son nightwish, blind guardian, iron maiden, within temptation, epica y demas,, mis animes favoritos son code geass, shakugan no shana y cualkier otro menos yaoi ¬¬,, weno, soy sociable,, ayudo a cuanta persona pueda,, me gusta jugar woe,, no se q mas poner...,, weno, salu2 y un gusto conocerlos
VardLord- Invitados
- Cantidad de envíos : 4
Re: Holaaa Vard reporting
Holas bienvenido
a varios nos gusta el anime y el metal
a varios nos gusta el anime y el metal
nidalap- Invitados
- Cantidad de envíos : 9
Hostia tio, tu tambien te has venido a TFO?? Me alegro un monton tio, ya veras lo cachondos que son xDD
Sabor- Invitados
- Cantidad de envíos : 10
VardLord:::::Bien venido amigo al foro y que bueno tenerte como aliado.
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
VardLord escribió:Holaaa, soy VardLOrd ,,, panameño, adicto al ro y guitar hero =P ,, soy mestizo,, mas o menos bajo,, guitarrista,, adicto al anime y metall, mis bandas favoritas son nightwish, blind guardian, iron maiden, within temptation, epica y demas,, mis animes favoritos son code geass, shakugan no shana y cualkier otro menos yaoi ¬¬,, weno, soy sociable,, ayudo a cuanta persona pueda,, me gusta jugar woe,, no se q mas poner...,, weno, salu2 y un gusto conocerlos
O.o........ AL FINNNNN NO ESTOY SOLAAAA EN ESTE MUNDO CRUEL ENTRE COLOMBIANOS, SALVADOREÑOS, Y ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSS.... BIENVENIDO AL CREWWWWWWWWWW
hOLA MUCHO GUSTO SOY HELEN , SOY PANAMEÑA, ME CONSIDERO CHINA ROSADA.... JAJAJAJ.. pos.. me encanta el ro, me encanta el rock suave y comercial, mas balada y musica pussy... odio el reggae y el reggaeton pero lo escucho por ser sociable.. osea.. lo paso no lo escucho .. emm a ver.... espero verte por ahi para charlar un ratin... :O capaz nos conocemos y no se kien eres pero weno.: UN gusto amiguin y bienvenido al foro de locos...
darkpucca- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 90
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.