HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se pierdan esto xDD

5 participantes

No se pierdan esto xDD Empty No se pierdan esto xDD

Mensaje por rexkiller Jue Abr 24, 2008 3:12 am

Ps Soro alias el amiguito de XXXX se acaba de pownear solo en el foro, es mas deberian banearle las cuentas, veremos que pasa xDDD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=49834.0
rexkiller
rexkiller
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 38
Localización : "En el mas aca, el mas alla o... en el medio campo!!"

No se pierdan esto xDD Empty Re: No se pierdan esto xDD

Mensaje por Kravencito Jue Abr 24, 2008 5:33 am

lol!
La verdad soro fue bastante explicito, y si, en mi opinion se hace acreedor de ban,
que lo castiguen lo dudo pero que lo merece, lo merece Smile.
PERO, por otro lado que diga tan publicamente "Si yo he comprado 3 cuentas por zeny", es porque el muchacho sabe qur goza de inmunidad y que hay favoritismo hacia el de los Gms =_=´´.

Pd. Que ejemplos mas estupidso planteó, tanto el que compra, distribuye, protege estan cuñpable como el que vende.
Kravencito
Kravencito
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Maniac21 Jue Abr 24, 2008 5:53 am

Sin duda se nota por donde carga la aguja de la balanza, en fin, hace unos dias un compañero de guild, hace poco entrado, mientras lvleamos en ICE, me hizo la misma pregunta, si has jugado tanto tiempo, porque al tiempo lo dejas?, por la simple razon expresada aca, los GMS son humanos, con preferencias y dejados llevar por el poder de dominar.

Gms corruptos hay en todos los games y en todos los paises.

Asi que vamos a mi servidor privado donde yo soy GM y les dare MVP Cards a todos /lv
Maniac21
Maniac21
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por rexkiller Jue Abr 24, 2008 6:41 am

No me invites dos veces que ando buscando server xDDD

Ojo que ando buscando de verdad, al menos uno en que no cueste mucho subir, para no perder casi 2 años de leveo e ir por equipo, pero la verdad, xatiya ya no es lo que era y muchas cosas ya me cansan, asi que planeo ir mudandome, lo que paso a Shintax y waku, mas los post de Squal, lo de Soro, que confirma lo que esta pasando etc etc son las gotas que colmaron el vaso y Antila ps lo maximo merecia un mute o un jail, se notaba a la legua que estaba de coña, diciendo algunas verdades, pero de coña.-

PD Espero invite a tu server xDDD
rexkiller
rexkiller
Invitados
Invitados

Mensaje por Maniac21 Jue Abr 24, 2008 7:44 pm

Hay unos high rate bien entretenidos, lo he estado probando hace un tiempo y ya tengo un HW, con lvls que van mas alla de los 500 y rates de 5k en todo.
Es bueno para pasar el rato, no he encontrado servidor con rates relativamente altos, pero no sea tan High Rate.

Ahora estoy probando uno chileno Gaia, quizas dentro de poco me vaya del Xatiya, y juegue por completo en el otro.
Maniac21
Maniac21
Miembro Holy
Miembro Holy

Mensaje por Kravencito Jue Abr 24, 2008 9:24 pm

Yo por mi lado no se me ocurre irme de xatiyaro (de manera voluntaria no), por cuestiones de tiempo y gente ala que tomas cariño etc.El server esta cayendo en un descuido aun mas grande, y eso genera que aparezcan tipos como soro haciendo y deshaciendo a su antojo.
Lo que le paso a shintax es una mierda completamente, una injusticia, deveras emputa y entristece eso, ver como algunas personas pueden llegar a ese nivel de mierda.
Lo de Antila si creoq fueron un poco severos los gm´s, pero pienso que el tambien se paso, es como empezar a insultar a un grupo de policias solo por que me dan ganas de joder, mas aun siendo escrito y no hablado esto, podes medir con frialdad lo que vas a escribir
Kravencito
Kravencito
Miembro Holy
Miembro Holy

Mensaje por Maniac21 Jue Abr 24, 2008 11:12 pm

Claro, lo unico que me detiene estos momentos de irme del servidor, son los amigos que he hecho durante mi estadia. La Easycita. /lv
Maniac21
Maniac21
Miembro Holy
Miembro Holy

Mensaje por Exor Vie Abr 25, 2008 12:02 am

Lo mismo digo, lo único que me detiene de irme es el dejar a muchos amigos que eh hecho aqui.... y el echo de que Creo que pronto seré Sub-GM...

Exor
Moderador TFO
Moderador TFO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por rexkiller Vie Abr 25, 2008 4:33 am

Ojala seas Sub pronto, mas mas pronto GM a ver si se puede limpiar el server de gente que lo esta tirando por el suelo y corriendo a otra que no solo ayuda y enaltece al mismo, sino que tambien es gente que puedes realmente pasar buenos ratos, sin que tengan envidia o ese tipo de cosas etc etc.-

Suerte en eso Exor, pero siendote sincero, si no me voy, pronto buscaran la forma de que me baneen o algo parecido, ya que tocar a determinadas personas, me esta trayendo algunos problemas, pareciera que se saldran con la suya, pero nada esta escrito, asi que ojala pueda seguir, y no perder el esfuerzo y las amistades que he hecho, solo por tratar de que gente sin escrupulos siga molestando, que de hecho era mi unica meta en cualquiera de los post.-
rexkiller
rexkiller
Invitados
Invitados

Mensaje por Kravencito Vie Abr 25, 2008 8:13 am

Rex trata de medir tus pasos de ahora en adelante y no dar razones para que actuen en contra tuya que como vos decis, es muy posible q el Sr. Soro(?), va a chingar y chingar para ver como te hacen algun mal a vos.
Exor espero que cuando seas sub Gm trates de influir para enderezar el camino del server que estos problemas de admon, claro q son originados por la falta de interes de xatiya, pero muchos de los derivados son en gran parte por la incompetencia de algunos miembros del staff (no los meto a todos en un mismo saco y ademas de que es mi opinion muy personal)
Kravencito
Kravencito
Miembro Holy
Miembro Holy

Mensaje por Boromir Vie Abr 25, 2008 9:45 am

No soy psiquiatra como para tratar con enfermos como Soro =S

Ojala ps que sea Sub GM Exor para que controles a la pandilla de Squall y a la mierda de Sub-GM Yp0c

Boromir
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado