HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es un Adios sino un HASTA PRONTO!!

2 participantes

Ir abajo

No es un Adios sino un HASTA PRONTO!! Empty No es un Adios sino un HASTA PRONTO!!

Mensaje por Rolando Vie Mayo 16, 2008 7:56 pm

Bueno me da mucha tristeza siempre las despedidas, pero lo bueno es k va a ser una despedida temporal.
Los de HL no se si abran dado cuenta k ya no logeo con ningun de mis pjs desde hace mmm 1 semana antes l caiga el server, osea ya hace un buen tiempo, el motivo es el de siempre; x el cual siempre salgo y regreso a la guild, TRABAJO a dios gracias me han considerado para un proyecto grande aca en mi ciudad, asi k con el trabajo k me va a generar y mas los estudios voy a estar con el tiempo full y no voy a poder jugar. Cesar x eso es k sak a mi wizz de la guild, xq soyconsiente k no voy a logearme x lo menos un mes minimo, y seria un espacio mal gastado k kisas otra persona pueda ser de gran ayuda, bueno pero ya saben xq me sali y esperen mi regreso "reload" jajaja, ademas cesar tu y muchos mas saben k siempre fue las cosas asi conmigo estaba un tiempo me salia otro timepo pero regresaba pero siempre las vesces k salia fue x trabajo a ecepcion de akella ves k me accidente refeo; pero apenas termine y me desocupe regresare para seguir molestandolos, lo k si mas bien de ves en cuando me dare una vueltita el foro a fastidiar jajaja.
Cuidense mucho suerte en woe y bueno solo me keda decir HASTA PRONTO AMIGOS!!!

P.D. greydi apenas regrese del trabajo nos casamos, te lo prometo "NIÑA PRECIOSA" I love you
P.D2. oe kike (genema o raybin) cuidame a tu hermanita osea mi prometida jajaja k le suceda algo te corto lo k tienes entre las piernas colgando y se lo doy de comer a los perros xD Twisted Evil
Rolando
Rolando
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No es un Adios sino un HASTA PRONTO!! Empty Re: No es un Adios sino un HASTA PRONTO!!

Mensaje por Boromir Sáb Mayo 17, 2008 7:31 am

Bueno , que te vaya bien en el proyecto =P

Tu sabes que te esperamos acá en Holy Legion

Suerte Rolando

Boromir
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.