ME DESPIDO
4 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Despedidas
Página 1 de 1.
ME DESPIDO
Hola, bueno este fue mi primer dia en el foro y veo que el ultimo tambien.
Entre y vi que me echaron de la guild, supongo que para hacer espacio para la woe bueno no lo se. Supongo que a algunos les da igual pues no me conocen, estaba emocionado por integrarme a la guild si gustan vean mi presentacion ^^
Adios chicos Buena Suerte ^^
Entre y vi que me echaron de la guild, supongo que para hacer espacio para la woe bueno no lo se. Supongo que a algunos les da igual pues no me conocen, estaba emocionado por integrarme a la guild si gustan vean mi presentacion ^^
Adios chicos Buena Suerte ^^
Zephyrus- Invitados
- Cantidad de envíos : 3
Re: ME DESPIDO
mmmm
algún mal entendio?
algún mal entendio?
Boromir- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 55
aaaah creo que fue maxxx por error!!! estabamos subiendo y le dijeron de hacer hueco, asi que como no te conocia ni te habia visto nunca, pensó que eras un inactivo... hablalo con shintax que revisen los inactivos!
Bowa- Invitados
- Cantidad de envíos : 17
si los feos de TFO no te dan guild ,puedes venir a Holy , no hay lechugas , pero hay chicas
Boromir- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 55
Deberian de saber la gente de TFO. ke siempre por motivos de espacio echamos a gente y los motivos suelen ser "Luego te damos guild", o "falta de espacio , sorry"..
yo creo ke no te pondran de explusion"me caes mal ..Askeroso", aclaralo con los ke tiene expel y ya esta.
Saludos
yo creo ke no te pondran de explusion"me caes mal ..Askeroso", aclaralo con los ke tiene expel y ya esta.
Saludos
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
HOLY&TFO :: Off topic :: Despedidas
Página 1 de 1.