kraven the hunter se reporta :D
+8
angelbett
darkpucca
Asamiya_clown
~Cesar~
Diosa
Maniac21
Kendry
Kravencito
12 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.
kraven the hunter se reporta :D
Hola! ^^
HL me conoce , pero TFO no D;! , pero para eso estamos aca .
Pues hola , mi nombre es Francisco Barahona tengo 23 añitos (todo un viejo xD) pero mis conocidos me dicen Fran , he igual q Cesar , Rich , Ouil etc soy Salvadoreño .
Mis pjs son:
kraven the hunter ~ sniper
Frei ~ creador
pwned ~ stalker (tmb es de cesar y es un proyecto de recaller congelado desde hace rato xD)
Todos al servicio de la alianza powa *0*.
Na mas q decir y espero q nos llevemos bien y trabajemos como una sola guild ^^.
Natsu cuando me acuerdo como hacerlo , subo tu firma que tmb esta powa XD!
HL me conoce , pero TFO no D;! , pero para eso estamos aca .
Pues hola , mi nombre es Francisco Barahona tengo 23 añitos (todo un viejo xD) pero mis conocidos me dicen Fran , he igual q Cesar , Rich , Ouil etc soy Salvadoreño .
Mis pjs son:
kraven the hunter ~ sniper
Frei ~ creador
pwned ~ stalker (tmb es de cesar y es un proyecto de recaller congelado desde hace rato xD)
Todos al servicio de la alianza powa *0*.
Na mas q decir y espero q nos llevemos bien y trabajemos como una sola guild ^^.
Natsu cuando me acuerdo como hacerlo , subo tu firma que tmb esta powa XD!
Kravencito- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 66
Re: kraven the hunter se reporta :D
Hola kraven, bienvenido al foro! un placer tener a alguien mas de holy por aquí
Oh, para lo de la firma tienes que ponerla en tu perfil, llendo a profile y colocando el nick en donde dice firmas. Luego tienes que volver a ir a profile e ir a preferencias, una vez allí buscas la opción donde dice permitir ver las firmas ( o algo similar ) y marcas la casilla del si, porque siempre aparece con la del NO, y no puedo cambiarlo ._.
Bienvenido
Oh, para lo de la firma tienes que ponerla en tu perfil, llendo a profile y colocando el nick en donde dice firmas. Luego tienes que volver a ir a profile e ir a preferencias, una vez allí buscas la opción donde dice permitir ver las firmas ( o algo similar ) y marcas la casilla del si, porque siempre aparece con la del NO, y no puedo cambiarlo ._.
Bienvenido
Wena Pancho! Tamo' llegando los HL, de a gotera, pero al fin y al cabo llegamos! Jojo!
Maniac21- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 79
Kendry escribió:Hola kraven, bienvenido al foro! un placer tener a alguien mas de holy por aquí
Bienvenido
=O~
Muchas gracias por el rapidin en la guia Kendry *-*.
Creo q en la noche o luego de woe batallaré con eso ^^
Kravencito- Miembro Holy
WENAS FRANN!!!! ai lof yu ^^!!!
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
Yo recien puse mi firma, siguiendo los pasos de Kendry ^^ ; buenas Fran tanto tiempo sin verte(?) xD
PD: hare una userbar spam fan!
PD: hare una userbar spam fan!
~Cesar~- GM holy
- Cantidad de envíos : 22
Bienvenido al foro, un gusto en conocerte SALUDOS
Asamiya_clown- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 34
Hola.. vine a contar algo de mi hermano...
Kiero decirle a las interesadas, que el niño esta muy wapo y es todo un potro (MACHOTE, NALGON , WAPO , RICE)....... Pero que antes de tirarle los perros , tienen k pasar por el detector de mentiras ,osea yo.. osea k si no me caen bien,, como dicen por ahi NEXT???.. JAJAJAJJA... nah es pura joda.. pero creanme k si sentiran la furia, de un tornado xino...
MANITO.. KERIA DECIRTE K LOV U.. Y que espero verte escribiendo mucho en el post eh.. BESITOS MUAXXXXXXXXXX
Kiero decirle a las interesadas, que el niño esta muy wapo y es todo un potro (MACHOTE, NALGON , WAPO , RICE)....... Pero que antes de tirarle los perros , tienen k pasar por el detector de mentiras ,osea yo.. osea k si no me caen bien,, como dicen por ahi NEXT???.. JAJAJAJJA... nah es pura joda.. pero creanme k si sentiran la furia, de un tornado xino...
MANITO.. KERIA DECIRTE K LOV U.. Y que espero verte escribiendo mucho en el post eh.. BESITOS MUAXXXXXXXXXX
darkpucca- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 90
ke tienro es este amor entre hermanos XDDD ..resalto lo de ..NALGON!!..eso ke es?? en plan,,, culo bonito? XD!
Diosa- Miembro TFO
Diosa escribió:ke tienro es este amor entre hermanos XDDD ..resalto lo de ..NALGON!!..eso ke es?? en plan,,, culo bonito? XD!
bonito, redondito paradito... emm esponjoso . mordible .. jajjajajjajajja SORRY POR LOS PENSAMIENTOS PECAMINOSOS, PERO soy nalgomaniaca
MANITO LOV U
darkpucca- Miembro Holy
Fran:: buena tarde excusame no te habia posteado .... igual sabes que te considero uno de los señores de HOLY "un vacan" en el buen sentido de la palabra...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
PAKITO *0* QUE GUSTO QUE ANDES POR AKI XDXDXDXDXD
Kunoichi Chatora Neko- Invitados
- Cantidad de envíos : 129
darkpucca escribió:Diosa escribió:ke tienro es este amor entre hermanos XDDD ..resalto lo de ..NALGON!!..eso ke es?? en plan,,, culo bonito? XD!
bonito, redondito paradito... emm esponjoso . mordible .. jajjajajjajajja SORRY POR LOS PENSAMIENTOS PECAMINOSOS, PERO soy nalgomaniaca
MANITO LOV U
POs menos mal ke son heramitos <,<!
PUCAA INCESTOO , KE TIENES LA MIRADA SUCIAAA!!! ke le ves con ojos DE MUJER!!! y no de HERMANA!!!! INCESTO!!!
Diosa- Miembro TFO
Omg.....
Mi manis , Cathy neko y ahora Diosa con sus poderes del taka taka (lo de quitar la ropa con los dientes me mato xD, pueden quitarsela cuando estan atados de pies y manos o.o?) la competencia por la reina del spam estara reñida O.ó.
ah! y mi manis es como mi agente al mejor postor xD!
Muack Manis *¬*
Mi manis , Cathy neko y ahora Diosa con sus poderes del taka taka (lo de quitar la ropa con los dientes me mato xD, pueden quitarsela cuando estan atados de pies y manos o.o?) la competencia por la reina del spam estara reñida O.ó.
ah! y mi manis es como mi agente al mejor postor xD!
Muack Manis *¬*
Kravencito- Miembro Holy
muack cuando logre tomarle fotos a tu hagachado la hago animada GG
Kraven es una de las personas mas importantes que tengo en el ro y fuera ( gracias messenger ) amigo espero seguir dandole al arco y flecha a tu lado, asi no tenga el aura por dentro soy un fuego.
Kraven es una de las personas mas importantes que tengo en el ro y fuera ( gracias messenger ) amigo espero seguir dandole al arco y flecha a tu lado, asi no tenga el aura por dentro soy un fuego.
FEO ERES REPOPULAR EN EL FORO JAJA MALDITO MATAMPV ME CAES MAL
JAJA mentiras eres bn nos vemos cuidate y gracias por la bienvenida
JAJA mentiras eres bn nos vemos cuidate y gracias por la bienvenida
aratos- Invitados
- Cantidad de envíos : 60
UIIIIII ES k si lo vieras, hasta tu dudarias, de ti xDDDDD ahahahahahhahaha, buen amortiguador riceee
darkpucca- Miembro Holy
bienvenido men pasalo bien
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
AMIGO::::: Este es con el fin de solicitar su colaboracion en cuanto a votar por natsu en el foro de xatiyaro... Debemos apoyar los nuestros... Ademas por fa si tenes mas personas amigas o demas que nos apoyen bienvenido sea MIL GRACIAS...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.