Culo veo culo quiero D:
+4
Diosa
Asamiya_clown
Trancazos
Kendry
8 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.
Culo veo culo quiero D:
Hola a tod@s
No tenia pensando presentarme, pero como dice el nombre del post culo veo culo quiero! todos os habeis presentado asi que yo no voy a ser menos.
Llevo jugando al ro como...un año y poco mas ( en xatiya llevo casi un año, el otro tiempo fue en otro server ) Me llamo Paula tengo 18 años y soy de las Islas canarias (España)
Mi personaje principal es una HW, cuyo nombre es Kendry ( que raro no? ) y es manca pero almenos es sepsy
ahora pondre algunas cosillas para que me conoscais mas
aficiones : Jugar a las consolas, leer y escribir y estar con mis amigos, como no
Comida preferida : pues soy malisima para comer, pero me encanta la carne y el pescado
condicion sexual : lel soy la unica que pone este apartado, pero seh, soy bisexual, no vale hacer bromas con lo que puse arriba
pareja : En la realidad no, en el juego y solo en el juego shintax, el cual me habia prometido una noche de desenfreno y pasion con el y su novia
ahora fuera de bromas, encantada conoceros y poder compartir alianza con ustedes, una guild tan emblematica como lo es holy. Actualmente no ando jugando woes por diversos motivos,pero pronto volvere con las pilas cargadas prometido!
pd: creo que jugare estas woes
pd2:la foto ya esta en el otro tema
No tenia pensando presentarme, pero como dice el nombre del post culo veo culo quiero! todos os habeis presentado asi que yo no voy a ser menos.
Llevo jugando al ro como...un año y poco mas ( en xatiya llevo casi un año, el otro tiempo fue en otro server ) Me llamo Paula tengo 18 años y soy de las Islas canarias (España)
Mi personaje principal es una HW, cuyo nombre es Kendry ( que raro no? ) y es manca pero almenos es sepsy
aficiones : Jugar a las consolas, leer y escribir y estar con mis amigos, como no
Comida preferida : pues soy malisima para comer, pero me encanta la carne y el pescado
condicion sexual : lel soy la unica que pone este apartado, pero seh, soy bisexual, no vale hacer bromas con lo que puse arriba
pareja : En la realidad no, en el juego y solo en el juego shintax
ahora fuera de bromas, encantada conoceros y poder compartir alianza con ustedes, una guild tan emblematica como lo es holy. Actualmente no ando jugando woes por diversos motivos,pero pronto volvere con las pilas cargadas prometido!
Re: Culo veo culo quiero D:
Ya era ora, aces el foro y no te presentas... xDDD
Pos bienvenida =)
Pos bienvenida =)
Trancazos- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 70
Trancazos escribió:Ya era ora, aces el foro y no te presentas... xDDD
Pos bienvenida =)
Jojojoj eso de hacer el foro y no saber nada sobre la creadora ps no era buena idea Kendry XDDDD
SALUDOS
Pd: Se te extraña en woe.....
Asamiya_clown- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 34
Kendry escribió:Hola a tod@s
pareja : En la realidad no, en el juego y solo en el juego shintax, el cual me habia prometido una noche de desenfreno y pasion con el y su novia
Estoy ya varios dias,, leyendo eso ..una y otra vez XD! pero si no queres bromas NO HAY BROMAS!!!
Kendry Bienvendia al foro que creastes, ya era hora de presentarse <,<!!
Weno reina aer si ya vienes a woe ke nitamos HW, y deja de comer.... Carne..o pescado <,<!
Nus vemos ^^
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
pescado :3
Malvados xDDD na si en realidad las bromas me dan igual xD es solo que siempre que digo que me gusta la carne y el pescado, y luego que soy bisexual, saltan con los chistes faciles D: jajajaja
si si!!!! a ver si vuelvo a jugar pronto, que tengo mono
Malvados xDDD na si en realidad las bromas me dan igual xD es solo que siempre que digo que me gusta la carne y el pescado, y luego que soy bisexual, saltan con los chistes faciles D: jajajaja
si si!!!! a ver si vuelvo a jugar pronto, que tengo mono
tu Calla lechuga con pulgones!!!!@ maxx
Pescadito!! al RICO PESCADITO
Pescadito!! al RICO PESCADITO
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
ola pauli =) biyu biyu
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
Paula::::: necesito me hagas un favor tabamos montando una encuesta pero no lo hicimos bien tonces mi solicitud es si la podes eliminar para redactarla mejor ...
aaaa y espero eso no atente contra tu trabajo igual ya elimine el tema...me respondes por fa.. gracias bonita.
a y unita mas me ofresco como semi/admin si lo requieres ..
aaaa y espero eso no atente contra tu trabajo igual ya elimine el tema...me respondes por fa.. gracias bonita.
a y unita mas me ofresco como semi/admin si lo requieres ..
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
=O ... bienvenida xDDDD ya cuanod te presentas xDDD
Kunoichi Chatora Neko- Invitados
- Cantidad de envíos : 129
AMIGO::::: Este es con el fin de solicitar su colaboracion en cuanto a votar por natsu en el foro de xatiyaro... Debemos apoyar los nuestros... Ademas por fa si tenes mas personas amigas o demas que nos apoyen bienvenido sea MIL GRACIAS...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.