Sugerencias para el foro o para la alianza
+7
angelbett
Diosa
Exor
ClauCookie
Alhen
~Cesar~
Kendry
11 participantes
HOLY&TFO :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Sugerencias para el foro o para la alianza
Tal y como dice el asunto del mensaje en este apartado del foro podreis postear las sugerencias que tengais tanto para el foro, como para la alianza
Lo de mas emoticonos ya lo pondre, es que actualmente no ando en mi casa
oh, avisaros tambien de esta abierto el plazo para ser moderador del foro Asi que si alguno dispone de tiempo y le gustaria moderarlo y demas que me mande un PM ( mensaje privado ) para ponerse en contacto conmigo
Pues nada mas, salu2 y que os vaya bien
Lo de mas emoticonos ya lo pondre, es que actualmente no ando en mi casa
oh, avisaros tambien de esta abierto el plazo para ser moderador del foro Asi que si alguno dispone de tiempo y le gustaria moderarlo y demas que me mande un PM ( mensaje privado ) para ponerse en contacto conmigo
Pues nada mas, salu2 y que os vaya bien
Re: Sugerencias para el foro o para la alianza
Wenas ^^ Kendry yo tengo una pequeña sugerencia ^^, veras antes de registrarme en el foro note que se podia ver todos los topics sin estar regristrado, me pareceria bien que lo usuarios a los que aun no les activen la cuenta, o no esten registrados no pudieran ver el foro, digo en pocas palabras que unicamente los usarios registrados y con cuentas activadas puedan entrar y ver el foro, digo para evitar espias xD uno nunca sabe, nada más eso ^^
~Cesar~- GM holy
- Cantidad de envíos : 22
Pues lo que hice por esa mismita razon fue poner que el apartado de guerras del emperium ( woes ) solo fuese visible para usuarios registrados, pero si, entre hoy y mañana lo pondre pues para que se necesite estar registrado para verlo, que no quiero que suceda lo mismo que ya paso una ves ù-ú
Lo que pasó esa vez solo lo hacen gente tan malvada/retorcida/gilipollas como ese xD
Alhen- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 30
que paso con quien????
ClauCookie- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 14
Kendry, ya he puesto lo de la sección War of Emperium, los huespedes no pueden verlo. Pero yo creo que mejor poner eso en todo para evitar bots y Trolls. Auqneu teniendo en qeu no puedan escribir no importa.
Exor- Moderador TFO
- Cantidad de envíos : 54
es que yo habia puesto ya para que no viesen ese apartado, que me parecia el mas importante ya que en los otros solo nos verian desvariar D:
clau, es una historia muy larga que si deseas te cuento por PM, pero digamos que un EX tfo puso todas nuestras queridas estrategias y equipo en la guild que se encontraba actualmente D: pero ya shintax y yo hablamos cn dicha guild y lo borraron
clau, es una historia muy larga que si deseas te cuento por PM, pero digamos que un EX tfo puso todas nuestras queridas estrategias y equipo en la guild que se encontraba actualmente D: pero ya shintax y yo hablamos cn dicha guild y lo borraron
Ese querido amigo fue San Curame? xDDDD
Exor- Moderador TFO
- Cantidad de envíos : 54
Alhen- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 30
Yo tengo una propuestita...
Cada mensaje que publica la gente , si no tiene firma o Avatar o algo ke los diferencie, apenas se nota la direrencia de Respuesta, aer si podis poner ke cada respuesta tenga un fonde GRISS y otro AZULITO ..o algo asi ..
Me explico???
Cada mensaje que publica la gente , si no tiene firma o Avatar o algo ke los diferencie, apenas se nota la direrencia de Respuesta, aer si podis poner ke cada respuesta tenga un fonde GRISS y otro AZULITO ..o algo asi ..
Me explico???
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
SIGNOS ZODIACALES
Hola Todos:
Kendry::::: muy bueno me ha parecido tu trabajo. gracias por dedicarnos un tantico de tu tiempo para llevar a cabo todo esto... Me da igual pero la verdad no me gusta eso de los signos zodiacales ¿sera por que en el chino soy cerdo? jajajaj. mentiras del carajo todo esto...... MIL GRACIAS BONITA.
Kendry::::: muy bueno me ha parecido tu trabajo. gracias por dedicarnos un tantico de tu tiempo para llevar a cabo todo esto... Me da igual pero la verdad no me gusta eso de los signos zodiacales ¿sera por que en el chino soy cerdo? jajajaj. mentiras del carajo todo esto...... MIL GRACIAS BONITA.
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
Intentaré que se diferencien mejor los mensajes de cada usuario Diosa :3
EDIT: Ya está solucionado ^^
EDIT: Ya está solucionado ^^
Shintax- GM TFO
- Cantidad de envíos : 112
Ke proh ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAHAHAHAHAHAHAHA
Te dejare ke me invites a algo en sevilla
Te dejare ke me invites a algo en sevilla
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
....... a mi tambien????? nomas que algo que me kede mas cerkita, siendo de Mexico pues....
Kenshin Himura- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 93
Kenshin Himura escribió:....... a mi tambien????? nomas que algo que me kede mas cerkita, siendo de Mexico pues....
Estaría bonito hacer una quedada de la alianza, que mala suerte de estar tan lejos T.T XDD
Shintax- GM TFO
- Cantidad de envíos : 112
Kenshin Himura escribió:....... a mi tambien????? nomas que algo que me kede mas cerkita, siendo de Mexico pues....
APOYO LA NOSION DE MI COMPATRIOTA *0*
Kunoichi Chatora Neko- Invitados
- Cantidad de envíos : 129
sugiero q amen al Onizuka sobre todas las cosas
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
HOLY&TFO :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.