Yuna presentaduse
5 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.
Yuna presentaduse
hi hi
aun q sintax tardo años en activarme la cuenta pos aki toy xDDD mentiras
bueno pos ya queria spammmm dios como me hacia falta
bueno mi nombre es Jenny Lizeth pero pos todos me dicen lizz asi q adelante no se apenen xD
Tengo 19 añitos soy 100x100% Colombiana
mis hobbies son Modelar , jugar RO escuchar musica , irme de Farra con mis amigas XD
Mis metas : pelearme con pucca , neko, diosa y los q mas formen spamm xDDD jaja mentiras
ser una gran psicologa y modelo
bueno ahora paso a la vida de RO
mis player son : =Yuna= hp 99 Yuna! cross 91 =Luna= ws 91 Guapa hw 85
casada con el actual GM de HOLY si el feo de cesar q por sierto en su presentasion quiere conocer chicas guapas
soy de Holy Legion de las chicas soy de las mas antiguas de la guild xD
TRABAJO PRINCIPAL cuidar el clasical y al Gm del guild XD
soy adicta en dar dopas todo pj q veo lo dopo XD
Madre de:
PUCCA .DIOSA,Surgat, Moinaldo, etc xD estos son los consentidos jaja pero mas pucca /lv
bueno creo q fue todo por hoy pucca espero q empieses tus entrevistas de nuevo XD mira q la
de diosa estuvo re nice bueno aki les dejo una fotitos
para los q no me conosian
un gusto en conocerlos
y q viva Holy y TFO
aun q sintax tardo años en activarme la cuenta pos aki toy xDDD mentiras
bueno pos ya queria spammmm dios como me hacia falta
bueno mi nombre es Jenny Lizeth pero pos todos me dicen lizz asi q adelante no se apenen xD
Tengo 19 añitos soy 100x100% Colombiana
mis hobbies son Modelar , jugar RO escuchar musica , irme de Farra con mis amigas XD
Mis metas : pelearme con pucca , neko, diosa y los q mas formen spamm xDDD jaja mentiras
ser una gran psicologa y modelo
bueno ahora paso a la vida de RO
mis player son : =Yuna= hp 99 Yuna! cross 91 =Luna= ws 91 Guapa hw 85
casada con el actual GM de HOLY si el feo de cesar q por sierto en su presentasion quiere conocer chicas guapas
soy de Holy Legion de las chicas soy de las mas antiguas de la guild xD
TRABAJO PRINCIPAL cuidar el clasical y al Gm del guild XD
soy adicta en dar dopas todo pj q veo lo dopo XD
Madre de:
PUCCA .DIOSA,Surgat, Moinaldo, etc xD estos son los consentidos jaja pero mas pucca /lv
bueno creo q fue todo por hoy pucca espero q empieses tus entrevistas de nuevo XD mira q la
de diosa estuvo re nice bueno aki les dejo una fotitos
para los q no me conosian
un gusto en conocerlos
y q viva Holy y TFO
Yuna- Invitados
- Cantidad de envíos : 13
Re: Yuna presentaduse
Bienvenida Yufa, espero que sea verdad y realmente le hagas guerra a Diosa, Pukka y Neko con el spamm XDD
Si mal no recuerdo a ti ya te conozco de una temporada en TFO, un placer volver a tenerte como aliada ^^
Si mal no recuerdo a ti ya te conozco de una temporada en TFO, un placer volver a tenerte como aliada ^^
Shintax- GM TFO
- Cantidad de envíos : 112
LIZZ::: Bienvenida seas al foro, gustosamente recibo la noticia de compartir con otra colombiana en esto del ro y del foro.... Ya taremos compartiendo un poco mas en Xaty... bye EXITOS
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
seeeeee estuve en TFO un tiempo me gusto mucho solo q cesar me hiso salir ./ok y tambien estrañava mucho a los holy
Yuna- Invitados
- Cantidad de envíos : 13
bienvenida yunaaaaaaa saaaaaaaaaaan *-*
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
Hola Lizzzz...!!!! hahahahahahaha te voy ganando en el spam /gg ni modo a ver creo... que me pillaras (?) .... na no creó que me pilles nunca ... gg
Bienvenida fea... y creó que no seras rival en spam *-* xDDD de hecho nadie lo es jajajajajaja ... na Lizz bienvenida y portate bien, pegale al feo GM que tenemos nada pro /ok y cuidate de los chicos que te lo quieren bajar (?)
aios ...!!
Bienvenida fea... y creó que no seras rival en spam *-* xDDD de hecho nadie lo es jajajajajaja ... na Lizz bienvenida y portate bien, pegale al feo GM que tenemos nada pro /ok y cuidate de los chicos que te lo quieren bajar (?)
aios ...!!
Kunoichi Chatora Neko- Invitados
- Cantidad de envíos : 129
AMIGO::::: Este es con el fin de solicitar su colaboracion en cuanto a votar por natsu en el foro de xatiyaro... Debemos apoyar los nuestros... Ademas por fa si tenes mas personas amigas o demas que nos apoyen bienvenido sea MIL GRACIAS...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.