PIDE TU DESEO, Y DAÑASELO (VERSION II)
+14
Lord Ephraim
MAXXX
Rolando
onizuka
aratos
angelbett
Kunoichi Chatora Neko
Kravencito
Maniac21
Trancazos
Kenshin Himura
Exor
Diosa
darkpucca
18 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Semos chetos@
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PIDE TU DESEO, Y DAÑASELO (VERSION II)
CATA::: deseo concedido pero como la version es pirata; has recibido una en formato betamax, idioma mandarin y subtitulada en ruso, aparte de ello los personajes han sido encarnados por gente real, Homero es Hugo Chavez, Marge es Gloria Trevy, Bart es Roberto Gomez Bolaños, Lisa es Maria Antonieta de la Nieves, Maggiee Steven Seagal, por fin consigues un reproductor beta en el mercado de las pulgas, introduces la cinta y el equipo se quema con la misma al intentar leer. Incendiando el resto de tus colecciones mas queridas. AAAAAAAA y tambien se destruye el afiche de RBD que tenes en la pared.
Deseo una Garrison de 10 slot's
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
angelbett escribió:CATA::: deseo concedido pero como la version es pirata; has recibido una en formato betamax, idioma mandarin y subtitulada en ruso, aparte de ello los personajes han sido encarnados por gente real, Homero es Hugo Chavez, Marge es Gloria Trevy, Bart es Roberto Gomez Bolaños, Lisa es Maria Antonieta de la Nieves, Maggiee Steven Seagal, por fin consigues un reproductor beta en el mercado de las pulgas, introduces la cinta y el equipo se quema con la misma al intentar leer. Incendiando el resto de tus colecciones mas queridas. AAAAAAAA y tambien se destruye el afiche de RBD que tenes en la pared.
Deseo concedido, tienes tu Garrison 10 slots +8 con puras cartas mvp chetas, lamentablemente por el lag y los freeze que hay en el server, todo el mundo comienza a reclamar en los foros sobre el servidor, esto lo ve Xatiya y se aburre y cierra el server.
Deseo ser James Bond
Maniac21- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 79
Maniac21 escribió:angelbett escribió:CATA::: deseo concedido pero como la version es pirata; has recibido una en formato betamax, idioma mandarin y subtitulada en ruso, aparte de ello los personajes han sido encarnados por gente real, Homero es Hugo Chavez, Marge es Gloria Trevy, Bart es Roberto Gomez Bolaños, Lisa es Maria Antonieta de la Nieves, Maggiee Steven Seagal, por fin consigues un reproductor beta en el mercado de las pulgas, introduces la cinta y el equipo se quema con la misma al intentar leer. Incendiando el resto de tus colecciones mas queridas. AAAAAAAA y tambien se destruye el afiche de RBD que tenes en la pared.
Deseo concedido, tienes tu Garrison 10 slots +8 con puras cartas mvp chetas, lamentablemente por el lag y los freeze que hay en el server, todo el mundo comienza a reclamar en los foros sobre el servidor, esto lo ve Xatiya y se aburre y cierra el server.
Deseo ser James Bond
deseo concedido, sos un JAMES BOND, VERSIOn austin power, version mini mini y con pistolitas de agua, K FEO...OSEA, k no sos nada atractivo, y ni el mojo mojo te sirve hahahhaa mehhhhhhhh,
deseo que nadie postee
darkpucca- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 90
HELEN::: Felicidades; Deseo concedido, solo que con que Henshin jimura, maniac, kraven, natsu, kunoichi y otros tantos mas spamer's PRO si desean hacerlo.....tonces muchos matan a uno....sorry llego el fin de tu deseo.
PDTA::(Corto pero se te cumplio
Deseo madrear a mi Jefe.
PDTA::(Corto pero se te cumplio
Deseo madrear a mi Jefe.
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
Beto:::: piffffffffffffffffffffffffffffff consedido *0* ... pero tan fuerte te lo haz madreado que el manda a sus guarruras y te dan la madrina de tu vida (hasta la de la cenicienta se quedo corta D= ) ... despiertas sin ropa dentro de un cuarto con espejos y en el techo la foto de un negro depilado >.<
OOOOOOOOOOOOOOOOOO dios que paso :s T-T
jajajajaa
Deseo ... Deseo .... una foto de todos los personajes de HL como si fuera fotografia de fin de cursos en la U
OOOOOOOOOOOOOOOOOO dios que paso :s T-T
jajajajaa
Deseo ... Deseo .... una foto de todos los personajes de HL como si fuera fotografia de fin de cursos en la U
Kunoichi Chatora Neko- Invitados
- Cantidad de envíos : 129
DESEO CONCEDIDO .... PERO ADIVINA NADIE SE GRADUO, SE ROBARON LOS TITULOS Y ERES TAN DEMALAS QUE EL CREATOR QUE TE MANDA BESOS TE ARROJA UN BOMBAZO Y SE TE FRIEGA LA FOTO....
DESEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO CASARME CON sSad
DESEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO CASARME CON sSad
aratos- Invitados
- Cantidad de envíos : 60
deceo concedio, pero al casarte te das cuenta k es varoncito disfrazao de chicuela, y lo peor es que te as dado cuenta.....muy tarde looooool
deceo tener mi harem personal pa mi solititito y hacer muchos /gg /rice y /slur asta el fin de los tiempos xDDDDDDD
deceo tener mi harem personal pa mi solititito y hacer muchos /gg /rice y /slur asta el fin de los tiempos xDDDDDDD
Kenshin Himura- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 93
Kenshin Himura escribió:
Concedido..
tus "mujeres " de la habitacion de la lujuria y el sexo, te bailan ,te rozan en tu miembro viril ... te hacen de todo .Y cuando ya tas tan caliente ke echas humo por la cabeza, se despelotan y le cuelga Semejante mata de pelo de su bosque frondoso y de sus axilas, pero tu como tabas mu caliente, pos buscaste un agujerito pr donde desfogarte pero taba tan poblado "eso" de bello que no pudites mas y exploto tu miembrito..POFFF .corriendo salistes de al habitacion, y vites que habia mas salas y pensastes "WOW donde ESTOY, ke es esto?". vistes una ventana ..saltastes..y ..PLAF .THe end XD!
DESEOOOOOOOOO que el alchol no deje resaca -.-"
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
Diosa escribió:Kenshin Himura escribió:
Concedido..
tus "mujeres " de la habitacion de la lujuria y el sexo, te bailan ,te rozan en tu miembro viril ... te hacen de todo .Y cuando ya tas tan caliente ke echas humo por la cabeza, se despelotan y le cuelga Semejante mata de pelo de su bosque frondoso y de sus axilas, pero tu como tabas mu caliente, pos buscaste un agujerito pr donde desfogarte pero taba tan poblado "eso" de bello que no pudites mas y exploto tu miembrito..POFFF .corriendo salistes de al habitacion, y vites que habia mas salas y pensastes "WOW donde ESTOY, ke es esto?". vistes una ventana ..saltastes..y ..PLAF .THe end XD!
DESEOOOOOOOOO que el alchol no deje resaca -.-"
looooooooool
jaajajaj Disoa, tu si que sabes como despelotar un deceo jajaj
Na pos una noche de farra, juerga y desenfrene sin igual tomaste hasta que olvidaste donde tenias la cabeza, tanto asi que a la mañana siguiente al despertar te sentías tan saludable y con la mente tan clara y limpia que podrias desinfectar lechugas con ella, la resaca desaparecio, pero el efecto secundario de haber ingerido semejante cantidad tan irracional de alcohol a dejao otra secuela, que tras haber amanecio, al pararte al baño y mirarte al espejo, miras con horror tu rostro lleno de bello viril, barros de niñato adolescente ultra-llenos de pus, berrugas marca diablito y un lunar que ocupaba la mitad de tu cara (dale gracias a Dios que podias ver aun) loool, para ese entonces, el apodo: mujer lobo, seria algo que quedaria corto
deceo, salvarle la vida al dueño de pizza hut, para asi ganarme el derecho a tener pizza gratis el resto de mi vida k ricoooooooo
deceo, salvarle la vida al dueño de pizza hut, para asi ganarme el derecho a tener pizza gratis el resto de mi vida k ricoooooooo
Paf, vienes te conviertes en Super Maravilla, vas y lo salvas de un tragico accidente, en compensatorio , el dueño te regala pizzas gratis el resto de tu vida, lo unico que tu no sabes, es que son las pizzas que las personas dejan de las comelonas, despues de haberlas babeado y que no dan mas para artarse, ademas, la carne molida con la que esta hecha las pizzas supremas, porke esas son las k te daran, esta hecha con las ratas, k siempre andan vagando en los tinacos del restorant , y viene y te da un dolor estomacal, que termina dañandote tus paredes instestinales, haciendote asi vivir al lado de una vasenilla... hasta k terminas muriendote... porke no retienes nada....
Quiero, a mi manita DIOSA =)
Paf, vienes te conviertes en Super Maravilla, vas y lo salvas de un tragico accidente, en compensatorio , el dueño te regala pizzas gratis el resto de tu vida, lo unico que tu no sabes, es que son las pizzas que las personas dejan de las comelonas, despues de haberlas babeado y que no dan mas para artarse, ademas, la carne molida con la que esta hecha las pizzas supremas, porke esas son las k te daran, esta hecha con las ratas, k siempre andan vagando en los tinacos del restorant , y viene y te da un dolor estomacal, que termina dañandote tus paredes instestinales, haciendote asi vivir al lado de una vasenilla... hasta k terminas muriendote... porke no retienes nada....
darkpucca- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 90
tienes a Diosa en eso llega trancos y te agarra a carrazos y mueres feliz con las ruedas en tu cara
Deseo q me expliquen q es la Vida
Deseo q me expliquen q es la Vida
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
darkpucca escribió:deceo, s................................
...............
te... porke no retienes nada....
LOL!!!
onizuka escribió:Deseo q me expliquen q es la Vida
Concedido
Viene la mismisima ORACULO (la viejecilla de matrix) a EXplicarte QUE ES LA VIDA!!! y sus palabras fueron
"Antes de explicarte Ques es la vida..te dire como es TU vida
Saldras de la Oscuriad en la ke estuvistes 9 meses , por un agujero ke poko a poko iras viendo la clairdad, luego un hombre te colgara BOCA abajo y te Azzotara el culete y sacaras TREMENDO Gaparro de mocos ( AJJAAJJAAJ), tu cuerpo crecera, te saldran dientes, te saldra bello donde antes no tenias (y donde nunca creia ke ibas a tener ), te colaras por alguien, y ese alguien te rompera el corazón, kizas conozcas a alguien, ke sea tu alma gemela, o kizas no y moriras solo !!! oooo te casaras con ella y tendres hijos como conejos.
Viviras con mucha alegria, gracias a que tu mujer es rica, no trabajaras en la vida, viviras bien, como un rey. Y todo aquello que te crecia de pekeño se te caera, dientes, pelo..tu miembro no se levantara ni con una cuerda, dejaras de moverte porke andaras siempre cansado, porke nunca hicistes nada y un dia sin avisar jugando con tus nietos, uno de ellos dijo:
"awelito esto pa ke sirve??" *Cogiendo una espada láser de DArk Vader**
sin mas te apunto con ella y te kemo el Cerebro...y fuistes de nuevo a la oscuridad..
Y bien como me preguntastes QUE ES LA VIDA ***te miro fijamente para contartelo***
y te has muerto del aburrmiento, y al final no supustes ke es la vida =D
Deseooo LOS OJOS DE CLAU!!!! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Diosa- Miembro TFO
Deseo concedido, pero con esos ojos tan claros no puedes ver la luz y acabas cieguita y sin poder salir de casa (qe exagerado xD)
Deseo ser policia =)
Deseo ser policia =)
Trancazos- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 70
piffffffffffffffffffffff .....!!!!!!!!!!! consedido ... eres polecea ...!!!
aaauuggg pero un manco Polecea, estas arriba de una patrulla vigilando que los automovilistas no sobrepasen los 30Km por hora en zona escolar .... cuando cres que tu ascenso es hacia la Elite, te descubren como el que vendia droga a los niños de la primaria y te encarcelas...
*-* ese dia de carcel vuelven tus amigos que mandaste a prision por sobrepasar la velocidad y te dan amor por el resto de tu vida ... =D
hahahaaha amor (?) gg
Deseo, Deseo ....
Patear a mi gordo por estar potote conmigo y no enojarme con el ...
aaauuggg pero un manco Polecea, estas arriba de una patrulla vigilando que los automovilistas no sobrepasen los 30Km por hora en zona escolar .... cuando cres que tu ascenso es hacia la Elite, te descubren como el que vendia droga a los niños de la primaria y te encarcelas...
*-* ese dia de carcel vuelven tus amigos que mandaste a prision por sobrepasar la velocidad y te dan amor por el resto de tu vida ... =D
hahahaaha amor (?) gg
Deseo, Deseo ....
Trancazos escribió:Deseo ser policia =)
Puñetero jode DESEOS <,<!!!
Esta bien Concedido...
De practicas te mandan a Euskadi, y por esas fechas sufriras una pekeña guerra Civil, y ya sabes comos e las gastan alli, andas acojonado, hasta el punto ke te compras "Tena Lady" porke andas to el dia, meandote encima, sufres de todo. Cocteles molotov por todo tu cuerpo y con lo flaco ke eres TO KEMADO!!, muy mal muy ma, PERO SOBREVIVES!!!
y como fuistes uno de los pocos ke sobrevivistes , te subieron el sueldo, te dieron coche PROHHH~~, te dieron a elegir tu destino =O!!!! como siempre quisistes, y nada pa recordar viejos tiempos, kedas con los del RO!, Shintax, el MAXcito, y tal NAXX, Wanz TODOS TODOS =D.
y fuimos a cenar. FUIMOS A una mariskeria, Te pusistes marrano , como todos , y kedaba una gamba..la ke dicen "de la vergüenza" (porke es la ke por vergüenza nadie se lo come) Trancos cogio esa GAMBA como si fuera la unica del mundo, la miro con deso se la metio con tanta Gana en la boca ke se atraganto!!! PLOF PLOF PLOFF!! no SALIAAA!!! y un golpe seco a tu ESPALDA..PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF!! , era diosa con un golpe SANADOR!!!, pero te Dio tan fuerte ke te estampo contra el suelo!!! y caistes en COMA!!!
en fin..
En el hospital y..muchos años asi...tantos ke ya sabras el final XDD!!!
DESEOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poder dormir lo que QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jojojojojojo
Diosa- Miembro TFO
Kunoichi Chatora Neko escribió:piffffffffffffffffffffff .....!!!!!!!!!!! consedido ... eres polecea ...!!!
hahahaaha amor (?) gg
Deseo, Deseo ....
LOLS escribistes cuadno yo escribia la parrafada!!!! wenu iwual lo dejo, pero dejo el tuyo porke yo lo valgo ^^U
Diosa- Miembro TFO
aaaa pero quiero mi deseo hecho realidad fea >.< ... pero jajajjaa Trancos le arruinaron el deseo 2 veces... que mejor que eso xDD
Seguir con los deseos y no arruinen el mio -.-
Seguir con los deseos y no arruinen el mio -.-
Trancazos escribió:Deseo ser policia =)
Esta bien Concedido...
De practicas te mandan a Euskadi, y por esas fechas sufriras una pekeña guerra Civil, y ya sabes comos e las gastan alli, andas acojonado, hasta el punto ke te compras "Tena Lady" porke andas to el dia, meandote encima, sufres de todo. Cocteles molotov por todo tu cuerpo y con lo flaco ke eres TO KEMADO!!, muy mal muy ma, PERO SOBREVIVES!!!
y como fuistes uno de los pocos ke sobrevivistes , te subieron el sueldo, te dieron coche PROHHH~~, te dieron a elegir tu destino =O!!!! como siempre quisistes, y nada pa recordar viejos tiempos, kedas con los del RO!, Shintax, el MAXcito, y tal NAXX, Wanz TODOS TODOS =D.
y fuimos a cenar. FUIMOS A una mariskeria, Te pusistes marrano , como todos , y kedaba una gamba..la ke dicen "de la vergüenza" (porke es la ke por vergüenza nadie se lo come) Trancos cogio esa GAMBA como si fuera la unica del mundo, la miro con deso se la metio con tanta Gana en la boca ke se atraganto!!! PLOF PLOF PLOFF!! no SALIAAA!!! y un golpe seco a tu ESPALDA..PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF!! , era diosa con un golpe SANADOR!!!, pero te Dio tan fuerte ke te estampo contra el suelo!!! y caistes en COMA!!!
en fin..
En el hospital y..muchos años asi...tantos ke ya sabras el final XDD!!!
SIGAN EL DESEO DE kunoichi!!!
Diosa- Miembro TFO
Diosa escribió:Trancazos escribió:Deseo ser policia =)
Esta bien Concedido...
en fin..
En el hospital y..muchos años asi...tantos ke ya sabras el final XDD!!!DESEOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poder dormir lo que QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jojojojojojo
SIGAN EL DESEO DE kunoichi!!!
no no sigo con el tuyo en eso llego trancos y no te dejo dormir en toda la noche
deseo q me digan pq las rosas tienen espinas
onizuka- Miembro TFO
deceo concedido
porque es una advertencia, de que una rosa, es algo tan lindo que lo puedes tomar y frotar con delicadeza, con los dedos de las manos, y las espinas te recuerdan que nunca debes acer lo anterior...pero con el culete xD
deceo, deceo....SER EL REY DEL MUNDOO MUAAAJIAJAUAJAUAJAJAJA!!!!!
porque es una advertencia, de que una rosa, es algo tan lindo que lo puedes tomar y frotar con delicadeza, con los dedos de las manos, y las espinas te recuerdan que nunca debes acer lo anterior...pero con el culete xD
Kenshin Himura escribió:
Concedido
Eres el rey de los piojos y todos vivven en tu CABEZA!!! =DDD!!!
pica pica =D !!!
DESEOOO poder llegar a chuparme el codo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
ONIII como pille un deseo tuyo, tendras pesadillas XD!
Diosa- Miembro TFO
bueno diosa va cruzando la calle y viene un niñito con triciclo y la atropella se le sale e brazo y le cae el codo en la cara y empieza a chuparselo pero se esta desangrando y muere de hemorragia
deseo cortarme las venas para sentirme vivo
onizuka- Miembro TFO
onizuka escribió:
Concedido
Te cortas las venas, pero tu capacidad de cicatrizacion es asumbrosa =O!!!!, viene el oraculo y te dice " porke no cojes las venas te las dejas largas y te ahogas??" dicho y echo =D!!
Deseooooooooooooooooooooooo mas dias de fiesta(no laborables =D)
Diosa- Miembro TFO
tienes mas dias de fiesta en eso trancos te dice vamos a bailar la cucaracha y tu le dices no se bailar eso se enfurece y te mata a carrazos
deseo ser elocuente
deseo ser elocuente
onizuka- Miembro TFO
onizuka escribió:
deseo ser elocuente
Concedido
Te llamaroan para trabajar en los discursos del Presidente de la tierra (me lo acabo de inventar ..toda cheta XD), pero de rerpente viene un loco con un carro y te mata!!!!(Trancoazos) porke taba molesto porke le mandastes matarme en el anterior deseo
Moraleja --> no incistes a un Tio ke va con carro y hacha <,<
Deseo KE ONI contesteste a esto¿ke se siente al responer a este post , cuando en realidad tienes ke joder el deseo?
Diosa- Miembro TFO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
HOLY&TFO :: Off topic :: Semos chetos@
Página 2 de 3.