HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIDE TU DESEO, Y DAÑASELO (VERSION II)

+14
Lord Ephraim
MAXXX
Rolando
onizuka
aratos
angelbett
Kunoichi Chatora Neko
Kravencito
Maniac21
Trancazos
Kenshin Himura
Exor
Diosa
darkpucca
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

PIDE TU DESEO, Y  DAÑASELO  (VERSION II) - Página 3 Empty Re: PIDE TU DESEO, Y DAÑASELO (VERSION II)

Mensaje por onizuka Vie Abr 04, 2008 6:08 pm

deseo concedido respondi a tu post en eso se te peta la pc y la pantalla explota y caes al suelo viva todavia piensas q te salvaste pero alguien toca tu puerta son unos encapuchados y te llevan a una fabrica tu no sabes lo q te haran se sacan la mascara y es trancos con una organizacion secreta y dice trancos dejenme solo con ella los encapuchados se van y trancos te dice esto siempre lo kise aser mueres a carrazos por trancos

deseo q diosa responda a esto para inventar otra historia
onizuka
onizuka
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 145

PIDE TU DESEO, Y  DAÑASELO  (VERSION II) - Página 3 Empty Re: PIDE TU DESEO, Y DAÑASELO (VERSION II)

Mensaje por Trancazos Vie Abr 04, 2008 8:49 pm

Deseo dañado, he posteado yo en vez de diosa xD

Deseo darle de carrazos al oni Twisted Evil

PD: Primero me cagan el deseo por duplicado y aora la toman conmigo en el resto T__T Qe he hecho yo para merecer esto Crying or Very sad

Trancazos
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por onizuka Sáb Abr 05, 2008 4:08 am

deseo cumplido q te responda pq mereces esto pq nose eres cheto y buena persona q los metemos contigo jajajaja despues de q te dije eso mueres de un holy ligth mio

deseo ser goku
onizuka
onizuka
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Diosa Lun Abr 07, 2008 9:40 pm

onizuka escribió: deseo ser goku

Concedido
Eres goku, hizistes montones de capitulos mas, una peli y todo!!, pero los guinistas de la serie se ponen en huelga, y tu vida de goku , dejara de existir. porke nunca mas escribiran, porke GOKU les CAIA MAL! <,<!!!!

PD--> Goku anda mas muerto ke vivo XDDDDDDDDDD, y tiene crisis de personalidad, no sabe si es grande o pekeño. Y NO ES NORMAL KE ENTIRRE A SUS NIETOS!

Deseo ke Todas las guilds del server, supliken para ke no los matemos en woes *0*
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por Rolando Lun Abr 07, 2008 10:51 pm

Deseo ke Todas las guilds del server, supliken para ke no los matemos en woes *0*

mmm digamos k deseo concedio, pero lamentablemente ya no kieren k los matemos de la risa, xq miran k tenemos un gm ~Cesar~ k es medio mariposa "gg" asi k creen k todos somos igualitos a el.

P.D. es x joda cesar tu sabes k ya no eres medio mariposa ahora eres completo.

Mi deseo:
"Deseo poder estar con mi hijita todos los dias y verla crecer sin k su mama se interponga ni me ponga peros para verla o mejor dicho para k no pueda verla Sad "
P.D. si alguien cree en Dios x favor reze en verdad para k pueda ver a mi hija
Rolando
Rolando
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por darkpucca Sáb Abr 12, 2008 9:16 pm

Rolando escribió:Deseo ke Todas las guilds del server, supliken para ke no los matemos en woes *0*

mmm digamos k deseo concedio, pero lamentablemente ya no kieren k los matemos de la risa, xq miran k tenemos un gm ~Cesar~ k es medio mariposa "gg" asi k creen k todos somos igualitos a el.

P.D. es x joda cesar tu sabes k ya no eres medio mariposa ahora eres completo.

Mi deseo:
"Deseo poder estar con mi hijita todos los dias y verla crecer sin k su mama se interponga ni me ponga peros para verla o mejor dicho para k no pueda verla Sad "
P.D. si alguien cree en Dios x favor reze en verdad para k pueda ver a mi hija

me pregunto para que pones este deseo aqui, esto no es encantada k vengo yo con una varita magica y te digo...... CONCEDIDO, lastimosamente soy la parte evil de la pelicula y pues, para no dañartela completamente, concedido la madre no te jodera mas, pero como TU NO HAS HECHO LO K TE DIJE , HACER LAS COSAS POR LA LEY PAR K PUEDAS VER A TU HIJA LOS FINES DE SEMANA.. COMO LA LEY MANDA.. SI HACES TODO POR LA LEY TODO ESO SE CUMPLIRIA pues, NO SE TE CUMPLIRA SI NO TE PONES LAS PILAS.....
@OFF TOPIC
TU SABES K YO TE ADORO ROLANDO.. PERO LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN SI NO TE PONES LAS PILAS y en ves de hundirte en la tristeza pue... tratas de ver como mejoras tu vida, a mi no me gustaria ver a un padre triste.. me gustaria ver a un padre activo y k lucha por lo que quiere, tu kieres a tu hija..,,. lucha por ella.. y ponte las pilas porke tanto como tu como tu esposa tienen derecho a tenerla.

DESEO, SER LA ABOGADA DEL DIABLO Wink
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Dom Abr 13, 2008 9:50 am

Piff .... consedido mi Pucca Fiona Fea ..!!! alien

Eres la abogada del Diablo ... todo sale bien hasta que aaaggggg ... pierdes el juicio y el Diablo es puesto en prisión por el Calentamiento Global ...

Diablo se enoja Evil or Very Mad con la Fiona de Pucca y la hace completament verde alien hahahahahaha .... y no conforme el diablo te manda a que vivas el resto de tu vida con tus padres D:

Deseo Deseo ...!!!

Que en una WoE podamos defender el castillo las 2 horas de WoE sin que este Empe caiga *-*

PD. Poto el que me lo Kge T-T
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por MAXXX Mar Abr 15, 2008 8:10 pm

Kunoichi Chatora Neko escribió:Piff .... consedido mi Pucca Fiona Fea ..!!! alien

Eres la abogada del Diablo ... todo sale bien hasta que aaaggggg ... pierdes el juicio y el Diablo es puesto en prisión por el Calentamiento Global ...

Diablo se enoja Evil or Very Mad con la Fiona de Pucca y la hace completament verde alien hahahahahaha .... y no conforme el diablo te manda a que vivas el resto de tu vida con tus padres D:

Deseo Deseo ...!!!

Que en una WoE podamos defender el castillo las 2 horas de WoE sin que este Empe caiga *-*

PD. Poto el que me lo Kge T-T

Pues en un puro sabadoo de insipiracion de tfo y holi defendiendo solar ha pasado 1 hora y 59 min se ve aparecer por el warp un high novice con pelo verde , inexplicablemente pasa el precast, nadie sabe como pero vuela hasta la piedra, saca su knife slot con ss card se exa una pota @chetoo Y PLACA PLACA PETA .

MI dESEO es Hacer una quedada con los 76 de tfo y 76 de holi.
MAXXX
MAXXX
Moderador TFO
Moderador TFO

Cantidad de envíos : 26

http://WWW.theforgottenones.es

Mensaje por Lord Ephraim Miér Abr 16, 2008 1:11 am

Deseo concedido, un dia alguien dice de hacer una quedada y asisten totalmente todos, pero por algun motivo en medio del camino alhen y shintax se cruzan, y alhen va de clon de shintax, por lo que este le pega un tiro al clon y luego se pega el otro por ver reflejado su estatuta y su fealdad en alhen (por eso shintax no tiene espejos (?)) y la quedada no es complemente de 152 personas.

Deseo.... ver a mi hermanita rika

Lord Ephraim
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por darkpucca Jue Abr 17, 2008 2:29 am

Lord Ephraim escribió:Deseo concedido, un dia alguien dice de hacer una quedada y asisten totalmente todos, pero por algun motivo en medio del camino alhen y shintax se cruzan, y alhen va de clon de shintax, por lo que este le pega un tiro al clon y luego se pega el otro por ver reflejado su estatuta y su fealdad en alhen (por eso shintax no tiene espejos (?)) y la quedada no es complemente de 152 personas.

Deseo.... ver a mi hermanita rika
Deseo concedido .. quedan para que te veas con tu hermanita rika.. pero viene Rhadamantys ( my son ) y de los celos se aparece el primero en el lugar y entonces viene y te tira un sonic blow.. y kedas todo dead.. en el pavimento Razz.....

Deseo que ya dejen de decirme fiona.. porke a kuno y a azazel.. no les GUSTA EL VERDE.. ..
OFF TOPIC
CUANDO VEA UN GATO LE PASARE EL CARRO ENCIMA :p EN TU HONOR .. cathy jajaja y a ti cucho cuando vea una cucaracha le tirare insectisida m pf Razz
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Mensaje por angelbett Jue Abr 17, 2008 7:08 am

HELEN::::: Deseo concedido Very Happy , solo que ello paso hasta tanto salio parte 2 y 3 de la pelicula. Lolamento Crying or Very sad

Deseo pronto llegar hacer de mi assa un buen cross.
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Gotrek Vie Abr 18, 2008 4:47 pm

lo haras, pero te confundiras en un stat y joderas toda tu build, y no, no tendras dinero pa hacer reset XDD

deseo deseo subir el job 69 a 70 que siempre paso de subir XD
Gotrek
Gotrek
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Natsu Lun Abr 21, 2008 8:07 am

concedido, pero haran un roll back de 24 horas y se perdera tu base de datos.

Deseo ser GM xD
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89

http://lacaricatura.blogspot.com

Mensaje por [d]ardoz Miér Abr 23, 2008 5:26 am

=O concedido pero seras gm de un server en donde aya muxa lag i pase off line jijij

deceo ser multimillonario ^^
[d]ardoz
[d]ardoz
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Boromir Jue Abr 24, 2008 1:30 am

concedido pero quiebra el banco donde tenias los millones

quiero un pizza

Boromir
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Maniac21 Jue Abr 24, 2008 5:56 am

Código:
quiero un pizza

Dale, ahi va tu pizza, lamentablemente no dijiste con que ingredientes la querias, asi que el cocinero se va de creativo y lo mas decente que le agrega es vello pubico con pedacitos de toallas higienicas femeninas usadas.

Deseo un Peugeot 607 Surprised
Maniac21
Maniac21
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por darkpucca Miér Abr 30, 2008 5:16 am

Maniac21 escribió:
Código:
quiero un pizza

Dale, ahi va tu pizza, lamentablemente no dijiste con que ingredientes la querias, asi que el cocinero se va de creativo y lo mas decente que le agrega es vello pubico con pedacitos de toallas higienicas femeninas usadas.

Deseo un Peugeot 607 Surprised

deseo concedido, pero apenas sales de la agencia con tu carro y con tu BASTA... carrera en el manejo
viene un gran BORRADOR .... STOP DICCIONARIO (DICESE BORRADOR A TODO CAMION DE MAS DE 8 RUEDAS, TRAILER, CAMIONES DE CARGA ETC, K TE BORRAN DEL FAZ DE LA TIERRA JAJAJAJ )--- y se lleva a MANIAC.. y a todos sus deseos.. al mas alla Wink

DESEO VER A MI BB.. CUANDO VENGA DE CHINA.. AUNQUE ME DAÑEN EL DESEO SE K LO VERE JAJJAJA MUAXXXX Wink
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Mensaje por Natsu Miér Abr 30, 2008 9:49 am

concedido, pero regresa hablando chino O.o

Quiero patearle el trasero a soro XD alguien me lo arruinaria What a Face
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89

http://lacaricatura.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3