PIDE TU DESEO, Y DAÑASELO (VERSION II)
+14
Lord Ephraim
MAXXX
Rolando
onizuka
aratos
angelbett
Kunoichi Chatora Neko
Kravencito
Maniac21
Trancazos
Kenshin Himura
Exor
Diosa
darkpucca
18 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Semos chetos@
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PIDE TU DESEO, Y DAÑASELO (VERSION II)
deseo concedido respondi a tu post en eso se te peta la pc y la pantalla explota y caes al suelo viva todavia piensas q te salvaste pero alguien toca tu puerta son unos encapuchados y te llevan a una fabrica tu no sabes lo q te haran se sacan la mascara y es trancos con una organizacion secreta y dice trancos dejenme solo con ella los encapuchados se van y trancos te dice esto siempre lo kise aser mueres a carrazos por trancos
deseo q diosa responda a esto para inventar otra historia
deseo q diosa responda a esto para inventar otra historia
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
Deseo dañado, he posteado yo en vez de diosa xD
Deseo darle de carrazos al oni
PD: Primero me cagan el deseo por duplicado y aora la toman conmigo en el resto T__T Qe he hecho yo para merecer esto
Deseo darle de carrazos al oni
PD: Primero me cagan el deseo por duplicado y aora la toman conmigo en el resto T__T Qe he hecho yo para merecer esto
Trancazos- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 70
deseo cumplido q te responda pq mereces esto pq nose eres cheto y buena persona q los metemos contigo jajajaja despues de q te dije eso mueres de un holy ligth mio
deseo ser goku
deseo ser goku
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
onizuka escribió: deseo ser goku
Concedido
Eres goku, hizistes montones de capitulos mas, una peli y todo!!, pero los guinistas de la serie se ponen en huelga, y tu vida de goku , dejara de existir. porke nunca mas escribiran, porke GOKU les CAIA MAL! <,<!!!!
PD--> Goku anda mas muerto ke vivo XDDDDDDDDDD, y tiene crisis de personalidad, no sabe si es grande o pekeño. Y NO ES NORMAL KE ENTIRRE A SUS NIETOS!
Deseo ke Todas las guilds del server, supliken para ke no los matemos en woes *0*
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
Deseo ke Todas las guilds del server, supliken para ke no los matemos en woes *0*
mmm digamos k deseo concedio, pero lamentablemente ya no kieren k los matemos de la risa, xq miran k tenemos un gm ~Cesar~ k es medio mariposa "gg" asi k creen k todos somos igualitos a el.
P.D. es x joda cesar tu sabes k ya no eres medio mariposa ahora eres completo.
Mi deseo:
"Deseo poder estar con mi hijita todos los dias y verla crecer sin k su mama se interponga ni me ponga peros para verla o mejor dicho para k no pueda verla "
P.D. si alguien cree en Dios x favor reze en verdad para k pueda ver a mi hija
mmm digamos k deseo concedio, pero lamentablemente ya no kieren k los matemos de la risa, xq miran k tenemos un gm ~Cesar~ k es medio mariposa "gg" asi k creen k todos somos igualitos a el.
Mi deseo:
"Deseo poder estar con mi hijita todos los dias y verla crecer sin k su mama se interponga ni me ponga peros para verla o mejor dicho para k no pueda verla "
Rolando- Invitados
- Cantidad de envíos : 28
Rolando escribió:Deseo ke Todas las guilds del server, supliken para ke no los matemos en woes *0*
Mi deseo:
me pregunto para que pones este deseo aqui, esto no es encantada k vengo yo con una varita magica y te digo...... CONCEDIDO, lastimosamente soy la parte evil de la pelicula y pues, para no dañartela completamente, concedido la madre no te jodera mas, pero como TU NO HAS HECHO LO K TE DIJE , HACER LAS COSAS POR LA LEY PAR K PUEDAS VER A TU HIJA LOS FINES DE SEMANA.. COMO LA LEY MANDA.. SI HACES TODO POR LA LEY TODO ESO SE CUMPLIRIA pues, NO SE TE CUMPLIRA SI NO TE PONES LAS PILAS.....
@OFF TOPIC
TU SABES K YO TE ADORO ROLANDO.. PERO LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN SI NO TE PONES LAS PILAS y en ves de hundirte en la tristeza pue... tratas de ver como mejoras tu vida, a mi no me gustaria ver a un padre triste.. me gustaria ver a un padre activo y k lucha por lo que quiere, tu kieres a tu hija..,,. lucha por ella.. y ponte las pilas porke tanto como tu como tu esposa tienen derecho a tenerla.
DESEO, SER LA ABOGADA DEL DIABLO
darkpucca- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 90
Piff .... consedido mi Pucca Fiona Fea ..!!!
Eres la abogada del Diablo ... todo sale bien hasta que aaaggggg ... pierdes el juicio y el Diablo es puesto en prisión por el Calentamiento Global ...
Diablo se enoja con la Fiona de Pucca y la hace completament verde hahahahahaha .... y no conforme el diablo te manda a que vivas el resto de tu vida con tus padres D:
Deseo Deseo ...!!!
Que en una WoE podamos defender el castillo las 2 horas de WoE sin que este Empe caiga *-*
PD. Poto el que me lo Kge T-T
Eres la abogada del Diablo ... todo sale bien hasta que aaaggggg ... pierdes el juicio y el Diablo es puesto en prisión por el Calentamiento Global ...
Diablo se enoja con la Fiona de Pucca y la hace completament verde hahahahahaha .... y no conforme el diablo te manda a que vivas el resto de tu vida con tus padres D:
Deseo Deseo ...!!!
Que en una WoE podamos defender el castillo las 2 horas de WoE sin que este Empe caiga *-*
Kunoichi Chatora Neko- Invitados
- Cantidad de envíos : 129
Kunoichi Chatora Neko escribió:Piff .... consedido mi Pucca Fiona Fea ..!!!
Deseo Deseo ...!!!
Pues en un puro sabadoo de insipiracion de tfo y holi defendiendo solar ha pasado 1 hora y 59 min se ve aparecer por el warp un high novice con pelo verde , inexplicablemente pasa el precast, nadie sabe como pero vuela hasta la piedra, saca su knife slot con ss card se exa una pota @chetoo Y PLACA PLACA PETA .
MI dESEO es Hacer una quedada con los 76 de tfo y 76 de holi.
Deseo concedido, un dia alguien dice de hacer una quedada y asisten totalmente todos, pero por algun motivo en medio del camino alhen y shintax se cruzan, y alhen va de clon de shintax, por lo que este le pega un tiro al clon y luego se pega el otro por ver reflejado su estatuta y su fealdad en alhen (por eso shintax no tiene espejos (?)) y la quedada no es complemente de 152 personas.
Deseo.... ver a mi hermanita rika
Lord Ephraim- Invitados
- Cantidad de envíos : 25
Deseo concedido .. quedan para que te veas con tu hermanita rika.. pero viene Rhadamantys ( my son ) y de los celos se aparece el primero en el lugar y entonces viene y te tira un sonic blow.. y kedas todo dead.. en el pavimento .....Lord Ephraim escribió:Deseo concedido, un dia alguien dice de hacer una quedada y asisten totalmente todos, pero por algun motivo en medio del camino alhen y shintax se cruzan, y alhen va de clon de shintax, por lo que este le pega un tiro al clon y luego se pega el otro por ver reflejado su estatuta y su fealdad en alhen (por eso shintax no tiene espejos (?)) y la quedada no es complemente de 152 personas.
Deseo que ya dejen de decirme fiona.. porke a kuno y a azazel.. no les GUSTA EL VERDE.. ..
OFF TOPIC
CUANDO VEA UN GATO LE PASARE EL CARRO ENCIMA :p EN TU HONOR .. cathy jajaja y a ti cucho cuando vea una cucaracha le tirare insectisida m pf
darkpucca- Miembro Holy
HELEN::::: Deseo concedido , solo que ello paso hasta tanto salio parte 2 y 3 de la pelicula. Lolamento
Deseo pronto llegar hacer de mi assa un buen cross.
Deseo pronto llegar hacer de mi assa un buen cross.
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
lo haras, pero te confundiras en un stat y joderas toda tu build, y no, no tendras dinero pa hacer reset XDD
deseo deseo subir el job 69 a 70 que siempre paso de subir XD
deseo deseo subir el job 69 a 70 que siempre paso de subir XD
Gotrek- Invitados
- Cantidad de envíos : 22
concedido, pero haran un roll back de 24 horas y se perdera tu base de datos.
Deseo ser GM xD
Deseo ser GM xD
=O concedido pero seras gm de un server en donde aya muxa lag i pase off line jijij
deceo ser multimillonario ^^
deceo ser multimillonario ^^
[d]ardoz- Invitados
- Cantidad de envíos : 2
concedido pero quiebra el banco donde tenias los millones
quiero un pizza
quiero un pizza
Boromir- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 55
- Código:
quiero un pizza
Dale, ahi va tu pizza, lamentablemente no dijiste con que ingredientes la querias, asi que el cocinero se va de creativo y lo mas decente que le agrega es vello pubico con pedacitos de toallas higienicas femeninas usadas.
Deseo un Peugeot 607
Maniac21- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 79
Maniac21 escribió:
- Código:
quiero un pizza
Dale, ahi va tu pizza, lamentablemente no dijiste con que ingredientes la querias, asi que el cocinero se va de creativo y lo mas decente que le agrega es vello pubico con pedacitos de toallas higienicas femeninas usadas.
Deseo un Peugeot 607
deseo concedido, pero apenas sales de la agencia con tu carro y con tu BASTA... carrera en el manejo
viene un gran BORRADOR .... STOP DICCIONARIO (DICESE BORRADOR A TODO CAMION DE MAS DE 8 RUEDAS, TRAILER, CAMIONES DE CARGA ETC, K TE BORRAN DEL FAZ DE LA TIERRA JAJAJAJ )--- y se lleva a MANIAC.. y a todos sus deseos.. al mas alla
DESEO VER A MI BB.. CUANDO VENGA DE CHINA.. AUNQUE ME DAÑEN EL DESEO SE K LO VERE JAJJAJA MUAXXXX
darkpucca- Miembro Holy
concedido, pero regresa hablando chino O.o
Quiero patearle el trasero a soro XD alguien me lo arruinaria
Quiero patearle el trasero a soro XD alguien me lo arruinaria
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
HOLY&TFO :: Off topic :: Semos chetos@
Página 3 de 3.