HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Entra al muro del inconformismo***

+19
Issengard
Lord Ephraim
Kravencito
Delivery-X
Bowa
STICMA
Gotrek
onizuka
Yuna
Maniac21
kaos
ClauCookie
darkpucca
Natsu
aratos
Diosa
Kunoichi Chatora Neko
Kenshin Himura
angelbett
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Miér Mar 26, 2008 11:44 pm

Propongo este espacio para renegar, exponer, desahogar, titular o como lo queras llamas... a todo aquello que te incomode, que te haga sentir mal, que definitivamente te cause malos ratos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!ENTRA CUANDO ESTES DE MAL GENIO Y DESAHOGATE ("SE VALE TODO")¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Última edición por angelbett el Miér Mar 26, 2008 11:51 pm, editado 3 veces
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Miér Mar 26, 2008 11:50 pm

Me enojan lo señores docentes que te contrarian por mas de una hora aduciendo que es profesor......... y al termino del cuento culminas las labores de la forma que vos propones desde el inicio y este te dice "si pero como yo decia era mejor".......... que bendito tan caido, cuando CAAAAAARAJO eso es imposible.
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Jue Mar 27, 2008 2:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por que a los benditos Jefes se les ocurre pedirte un informe urgente cuando ya vas de salida despues de haber terminado tu jornada laboral... Question No "noooo asi no vale" No
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Kenshin Himura Jue Mar 27, 2008 2:41 am

Odio las party vs player!!!!!!!!...cuando yo soy el player....
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Jue Mar 27, 2008 9:28 am

ODIO QUE MI PORING O MASCOTA SE MUERA POR FALTA DE ALIMENTO T-T ... quiero una pet cheta que dure años sin comer *0*
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Diosa Jue Mar 27, 2008 8:03 pm

ahora mismo en España mataron a una gitana..despues de hacer mil cosas malas con ella,detuvieron al muy CABRON! ke hizo semejante cosa.
Y aki mi mala leche. TODA LA CALLE LLENA DE GITANOS ESPERANDO A VER como meten al HIJO PUTA y los gitanso explotan de rabia y empiezan a tirar las vayas y a enfrentarse a la policia. EMpujones, malas palabras....

ESTO LO HACE UN PAYO!!!! ENFRENTARSE A LA POLICIA, y te pegan a PORRAZOS, pero como son gintanos <,<!!

Esto no ALeja al muy CAbron pederasta d mierda ke andan juzgando !!!!


**es un cabreo en general *** <,<
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por aratos Jue Mar 27, 2008 8:14 pm

NO ME PARECE QUE ME TENGA Q IR A TRABAJAR Y BETTO NO ME DEJE SALIR POR TAR WEONANDO CON ESTO EN FIN ME VOY CHAU
aratos
aratos
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Jue Mar 27, 2008 9:09 pm

toy enojada porque no se como hacer que mi forma salga en mis copntestaciones del foro <.< y no se como hacerle ... no es justo quiero mi forma aqui >-> ahor amismo >,...,<
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Jue Mar 27, 2008 9:37 pm

=O haber .... pakito creo que me dio la solucion a mi enojo >,..,< les dire que .... SSIIIIIIIII ...!!!! GRACIAS PAKITO RULES *0*
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Vie Mar 28, 2008 3:21 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI SALIDA LABORAL ES A LA 5 SON LAS 7:20 Y AKI ESTOY SENTADO FRENTE AL PC DE LA OFICINA HACIENDO PRUEBAS PENDEJAS... SERA QUE PIENSAN QUE NO TENGO QUE ASISTIR A LA UNIVERSIDAD.... silent
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Natsu Vie Mar 28, 2008 8:35 am

Kunoichi Chatora Neko escribió:ODIO QUE MI PORING O MASCOTA SE MUERA POR FALTA DE ALIMENTO T-T ... quiero una pet cheta que dure años sin comer *0*

CATHYYYYY EL PORONGOOO!!!

LOOL.

ODIO CUANDO UN NOOB VIENE Y ME MATA LAS PLANTAS Y LUEGO PREGUNTA "PORQUE NO ME DA EXP" y yo en el fondo quiero decirle POR QUE SOS UN NOB DE MI**** MAL******** HIJ****** ***A****** ******* *********DA
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por darkpucca Vie Mar 28, 2008 4:44 pm

Me enoja ver como no me kieren y no me invitan de party a otro pais, pero ta bien Sad, no importa me adapto a la gente y a las circunstancias, el unico que me kere es mi manito, mi esposo y mi hija =)....

Me enoja ver como se agotan mis suministros del almacen,
me enoja no te tener plata
me enoja plantar
me enoja cesar
me enoja diosa,
me enoja el spam
me enoja.. la pizza
nah.. es ganas de joder.. y ustedes k me siguen leyendo hahahhaha
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Kunoichi Chatora Neko Vie Mar 28, 2008 8:36 pm

ODIO CUANDO UN MERCH ANDA EN ANUBIS Y LE DA CON FIRE BOLT (PERGAMINOS) A MI ANUBIS Y ME DICE TODAVIA JAMER AUN CUANDO EL ANUBIS ME ATACA A MI D:

QUE DECIR CUANDO ANDAN NOOB CON TELEPORT PEGANDOLE AL ANUBS Y UYENDO PARA NO PODER SACARLES SCREEN D:

ODIO CUANDO UN NOOB CON UN JOB ELEVADO DOPE AL MVP PARA QUE LA OTRA PERSONA SE LE DIFICULTE MATARLO Y TODAVIA DIGA QUE FUE SIN QUERER ... SIENDO QUE PARA DOPAR A UN MONSTRUO HAY QUE DARLE A UN COMANDO PARA ACTIVAR ESA OPCION ....

MALDITO MUNDO LLENO DE NOOB T________________T
Kunoichi Chatora Neko
Kunoichi Chatora Neko
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 129
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por ClauCookie Vie Mar 28, 2008 9:45 pm

Diosa escribió:ahora mismo en España mataron a una gitana..despues de hacer mil cosas malas con ella,detuvieron al muy CABRON! ke hizo semejante cosa.
Y aki mi mala leche. TODA LA CALLE LLENA DE GITANOS ESPERANDO A VER como meten al HIJO PUTA y los gitanso explotan de rabia y empiezan a tirar las vayas y a enfrentarse a la policia. EMpujones, malas palabras....

ESTO LO HACE UN PAYO!!!! ENFRENTARSE A LA POLICIA, y te pegan a PORRAZOS, pero como son gintanos <,<!!

Esto no ALeja al muy CAbron pederasta d mierda ke andan juzgando !!!!


**es un cabreo en general *** <,<

Odio que los policias se pasen las reglas x el forro, y que no tengan el valor de poner en su sitio a ciertos grupos sociales de la sociedad.
Y que se pasen mas tiempo en el bar que trabajando.

edito:
Ademas odio que cuando estoy leveando ami homun, vengan hunters y me empiecen a jamear... les llamo la atencion... siguen hasta que matan al monstruo, y desaparecen sin que pueda hacer screen (xq estoy pendiente de que no me maten al homun). Y encima, digan que eso de no compartir es una stupidez, y te vengan dando lecciones....
ClauCookie
ClauCookie
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Natsu Sáb Mar 29, 2008 8:46 pm

ClauCookie escribió:
Diosa escribió:ahora mismo en España mataron a una gitana..despues de hacer mil cosas malas con ella,detuvieron al muy CABRON! ke hizo semejante cosa.
Y aki mi mala leche. TODA LA CALLE LLENA DE GITANOS ESPERANDO A VER como meten al HIJO PUTA y los gitanso explotan de rabia y empiezan a tirar las vayas y a enfrentarse a la policia. EMpujones, malas palabras....

ESTO LO HACE UN PAYO!!!! ENFRENTARSE A LA POLICIA, y te pegan a PORRAZOS, pero como son gintanos <,<!!

Esto no ALeja al muy CAbron pederasta d mierda ke andan juzgando !!!!


**es un cabreo en general *** <,<

Odio que los policias se pasen las reglas x el forro, y que no tengan el valor de poner en su sitio a ciertos grupos sociales de la sociedad.
Y que se pasen mas tiempo en el bar que trabajando.


edito:
Ademas odio que cuando estoy leveando ami homun, vengan hunters y me empiecen a jamear... les llamo la atencion... siguen hasta que matan al monstruo, y desaparecen sin que pueda hacer screen (xq estoy pendiente de que no me maten al homun). Y encima, digan que eso de no compartir es una stupidez, y te vengan dando lecciones....

totalmente de acuerdo, no solo se pasan las reglas por el forro, si no que en ves de patrullar la ciudad se ponen a detener a un par de lesbianas que se adoran y no hacen nada malo, pinches policias ardidos.
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por kaos Sáb Mar 29, 2008 11:31 pm

odio q hablen x el telefono inalambrico en la hora de woe y me boten la red y ya no pueda jugar woe!!
kaos
kaos
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Dom Mar 30, 2008 10:47 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa odio el bendito laaaaaaggggggggggggggggggggggggggg
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por aratos Dom Mar 30, 2008 10:49 am

ODIO LOS PUTOS JAMER'S DEL MISMO GREMIO COMO "KAKAROTO"
aratos
aratos
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Diosa Dom Mar 30, 2008 6:05 pm

darkpucca escribió:Me enoja ver como no me kieren y no me invitan de party a otro pais, pero ta bien Sad, no importa me adapto a la gente y a las circunstancias, el unico que me kere es mi manito, mi esposo y mi hija =)....

Me enoja ver como se agotan mis suministros del almacen,
me enoja no te tener plata
me enoja plantar
me enoja cesar
me enoja diosa,
me enoja el spam
me enoja.. la pizza
nah.. es ganas de joder.. y ustedes k me siguen leyendo hahahhaha



MELDITA SEAS , con lo ke yo te kero !!!

YO ODIO ALSO AFK DEL JUEGO!!! , MAlditos traga conexion!!!!!
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Lun Mar 31, 2008 6:23 am

Me incomoda.... y en gran manera ver pj en plena woe y sentados...
Señores (itas) tomemolo un poco mas en serio... plis Exclamation
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Lun Mar 31, 2008 6:25 am

Me incomoda..... y en gran manera ver pj's sentados en plena woe, defendiendo castle.
Señores (itas) tomemos esto con el respeto y valor que conlleva... ser (HOLY/TFO)
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por darkpucca Mar Abr 01, 2008 4:11 pm

me enoja ver.. dos post de la misma persona, sabiendo k puede editar el anterior..
(TA BIEN K EL SPAM TE BUENO.... PERO SEPA USAR LOS SPACES :p)
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Maniac21 Miér Abr 02, 2008 12:45 am

Me enoja enojarme con alguien enojado >=s
Maniac21
Maniac21
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 79
Edad : 41
Localización : Iquique, Chile
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por aratos Miér Abr 02, 2008 9:10 am

Miren no se que piensen pero me la saca la golden la mato y mato y nada que me da carta eso me ponel de mal genio xD
aratos
aratos
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Kenshin Himura Miér Abr 02, 2008 12:03 pm

a mi me enoja k mate al doppelganger, dropeo la card y le cae al hp, k por cierto resulto ser un hijo e puta k al poco rato me abandono en plena lucha con otro mvp pa presumir su nueva card y ni las putas gracias me dio el muy cabron. Mad
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.