HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Entra al muro del inconformismo***

+19
Issengard
Lord Ephraim
Kravencito
Delivery-X
Bowa
STICMA
Gotrek
onizuka
Yuna
Maniac21
kaos
ClauCookie
darkpucca
Natsu
aratos
Diosa
Kunoichi Chatora Neko
Kenshin Himura
angelbett
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Issengard Vie Mayo 09, 2008 7:33 am

Odio matarme trabajando en una pasantia en la q no me pagan un centavo y no poder conseguir un trabajo de verdad en mi carrera hasta q no tenga el titulo. Odio los jamer, la gente q te tira la mob encima, los skogul, sting, anubis, geos y todo bicho q haya tenido q matar durante mas de 10 lvl para renacer o hacer 99 algun pj.
Issengard
Issengard
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Sferic Sáb Mayo 17, 2008 5:28 pm

YO ODIO A MI HERMANO SHINTAX PORQUE NO HACE EL HUEVO EN CASA Y ME TIENE DE ESCLAVO, T.T, HDP HAZ ALGO DE VEZ EN CUANDO, QUE NO TE PASARA NADAAA, ESTOY EXPLOTADO CON SOLO 16 AÑOS CREO QUE LE DENUNCIARE (?) xdd
Sferic
Sferic
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Terrassa BCN
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Dom Mayo 18, 2008 2:24 am

Sferic::::: Apoyo la mosion::::: ups Shintax estaras en apuros legales ......jajajajajajajaajaja
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Sumire Dom Mayo 18, 2008 2:41 am

LLego mi turno..MUAJAJAJJAAJ

ODIO A LOS HIJOSDEPUTA DE LOS N00BS QUE CUANDO ESTOY LEVEANDO A UN PERSONAJE N00B ME JAMEAN COMO BUENOS HIJOSDEPUTAS QUE SON Y ENCIMA NO SABEN NI QUE ESTAN JAMEANDO Y ME CAGO EN TODOS ELLOS!!!

ODIO CUANDO EN WOE ME HACEN ASURA PORQUE LOS MIERDOSOS HIJOSDEPUTA NO SABEN HACER NADA MAS QUE ASURA PARA MATAR PORQUE SON UNOS N00BS DE MIERDA QUE TIENEN QUE GASTAR SU VIDA PARA MATAR A LOS DEMAS, Y ENCIMA NO TIENEN VARIEDAD, SOLO HACEN ESA MIERDA

ODIO CUANDO EN WOE ME DESNUDAN Y ME QUEDO DESPROTEGIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PUTOS STALKERS DE MIERDA, LES TENGO UN ODIO ACUMULADO ¬¬ COMO EN LA VIDA REAL ME ENCUENTRE CON UNO LE ARRANCO LA MISMISIMA POLLA!!!

ODIO CUANDO EN PVP LOS PALADINES ME VIENEN DETRAS DE OSTIAS PORQUE SABEN QUE SON MI PUNTO DEBIL Y NO LOS MAOT, Y NO LOS PUEDO INSULTAR NI VIOLAR PORQUE ME DENUNCIAN, MECAGO EN SU PUTA MADRE!!!

ODIO A LOS NINJAS PORQUE NUNCA LES DOY `PORQUE TIENEN LA MIERDA DE CICADAAAAAAAAAA AGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!

ODIO A LOS SOUL LINKERS PORQUE NUNCA LES DOY Y AHI YA NO SE PORQUE, PERO ME DA MUCHA RABIA T.T

ODIO A LOS HP PORQUE NUNCA LOS MATO YA QUE LOS MUI HIJOSDEPUTA SE CURAN, MARICONES Y HOMOSEXUALES SON LOS HP!!

ODIO A LOS HUNTERS PORQUE SIEMPRE ME ATACAN DE LEJOS YA QUE SABENQ UE COMO ESTEN CERCA LES METO LA LANZA POR EL MISMISIMO CULO QUE ME QUEDO AGUSTO!!!

ODIO A LOS OTROS LK PORQUE SI LES DOY SPIRAL, LOS MUY HIJOSDEPUTA ME LO DEVUELVEN, Y COMO ESTOY TAN BUENA TENDRIAN QUE DEJARSE PEGAR HASTA LA MUERTE!!!HASTA QUE LA LANZA QUE LE ATRAVIESE POR EL CULO SALGA POR LA BOCA QUE HASTA LE HAGA DOLOR A LA MIERDA DE PEGO QUE LES HACE HUIR MAS RAPIDO!!



Me quede agusto...*0*
Sumire
Sumire
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Planeando la destruccion de la tierra y que solo sobrevivan los tios buenos para violarlos uno por u
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Sumire Dom Mayo 18, 2008 2:42 am

Se me olvido...


ODIO A LOS MAMONES DE MIERDA HIJOSDEPUTA COMEPOLLAS QUE ME DICEN QUE SOY UN TIO POR EL SIMPLE Y ASQUEROSO HEHCO DE QUE SUELTO INSULTOS A IZQUIERDA Y A DERECHA, SOY UNA TIA!!!¬¬
Sumire
Sumire
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Planeando la destruccion de la tierra y que solo sobrevivan los tios buenos para violarlos uno por u
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Lun Mayo 19, 2008 5:36 am

a caramba sumire si que merece estar en el muro del inconformismo.... jajajajajajaaa
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Rikku* Lun Mayo 19, 2008 9:54 am

joder cuanto odio acumulado -.-, yo odio a los paladins k hasta cuando les stripeo me matan iwal i nose komo konyo lo hacen >.<
Rikku*
Rikku*
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Sumire Lun Mayo 19, 2008 3:05 pm

Y si me dejais lo pongo de mi vida fuera del RO xDDD aunque eso ocupara paginas y paginaaas...
Sumire
Sumire
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Planeando la destruccion de la tierra y que solo sobrevivan los tios buenos para violarlos uno por u
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por angelbett Miér Mayo 21, 2008 3:47 am

ALIANZA::::: NETAMENTE INCONFORME CON UN ROMPIMIENTO DE ALIANZA... si bien es cierto que llevamos poco tiempo de aliados tambien lo es que nos hemos integrado bastante bien....
No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No SI QUIERA SERIA BUENO SABER UN POR QUEEEEEEEEEEE..
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Boromir Miér Mayo 21, 2008 7:18 am

Desconforme con TFO me decepcionaron , shintax ni das la cara ._.
espero verte fuera de gonrryun.

Maxx , ingenio , rexkiller se les sigue teniendo estima

Boromir
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Sumire Miér Mayo 21, 2008 1:41 pm

QUEEEEEEEE?????PARA UN DIA QUE NO ME CONECTO Y PASA ESTO?????MECAGOENLA...!!!!!! ESPERO QUE ESTA TARDE ME LO EXPLIQUEIS ¬¬ CABRONES...ASQUEROSOS....VA Y LO HACEIS CUANDO NO ESTOY!! QUE SI LLEGO A ESTAR NO LO HACEIS ¬¬ ENCIMA ME PONEIS EN UN COMPROMISO!!VOSOTROS SABEIS LO QUE ES PARA MI ESCOJER ENTRE TFO Y HOLY? QUE AUNQUE ESTE EN TFO MI CORAZON ESTA EN HOLY, AGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!que os zurzen T.T
Sumire
Sumire
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Planeando la destruccion de la tierra y que solo sobrevivan los tios buenos para violarlos uno por u
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por aratos Jue Mayo 22, 2008 11:28 pm

Q HIJUEPUTAS HA PASADO CON LA ALIANZA EXIJO UNA EXPLICACION POR SER DE LA FAMILIA HOLY TFO,

ME GUSTARIA SABER QUE HIJUEPUTAS PASO Y POR QUE NO SE LE COMENTA LA GREMIO COMPLETO DE PARTE Y PARTE PUES ME ACABO DE ENTERAR Y ME EXTRAÑA SI SOMOS WENOS JUNTOS EN WOES

Q PUTAS HA PASAO?????????????????????????????



ME EXPLICAN PLS


GGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR




GRACIAS
aratos
aratos
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Kenshin Himura Jue Mayo 22, 2008 11:57 pm

no lo se man, pero pro experiencia me dice que algunas personas precionaron a shintax a hacerlo...que triste en verdad, un verdadero amigo no presiona a otro ha hacer cosas por capricho propio...eso es egoismo, pero bueh,en fin ya postee al respecto en el topic correspondiente. k tristeza
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por aratos Vie Mayo 23, 2008 12:02 am

vaya asi q esa es la explicacion pues si es asi puta madre pa quien se tira las cosas buenas lastima pues nada tfo me pareceia muy buena alianza para todos aquellos q si nos queria pues gracias y para los q presionaron pues ............. ptmd.........

suerte tfo ni modi muy bacanasss esas wwoes juntos gracias y cuidense

xD
aratos
aratos
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

***Entra al muro del inconformismo*** - Página 3 Empty Re: ***Entra al muro del inconformismo***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.