HI A TODOS *0*
+8
YUSEF SAID
Diosa
Shintax
Kendry
Maniac21
darkpucca
angelbett
Kunoichi Chatora Neko
12 participantes
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.
HI A TODOS *0*
BUENO VA LA MIA *-*
Aqui me presento .... soy Catthy ... 100% regiomontana (México) y HOLY LEGION, tengo 20 añitos bien vividitos xDDD, conocida bajo el viejo mundo del lamba como Cuchita, Fea, Ñoña y demas curiosidades xDDD
Mi principal personaje ya saben sexy High Priest *-* pero no se porque en el foro dice que soy high Wizard T-T ... eso es mentiraaaaa *0*
aammm a sus ordenes .. soy la que grita cuando la matan dentro del Ts xDDDD ... así que cuidenme
Ya saben .. para lo qu niten estamos a sus ordenes
EASY COMPANY WAS HERE
LOS QUIERO BESOS
P.D.
Cambien eso que soy HW :S y soy Holy Legion Member no invitada D:
CUCHOTE TE AMO GORDO *3*
Aqui me presento .... soy Catthy ... 100% regiomontana (México) y HOLY LEGION, tengo 20 añitos bien vividitos xDDD, conocida bajo el viejo mundo del lamba como Cuchita, Fea, Ñoña y demas curiosidades xDDD
Mi principal personaje ya saben sexy High Priest *-* pero no se porque en el foro dice que soy high Wizard T-T ... eso es mentiraaaaa *0*
aammm a sus ordenes .. soy la que grita cuando la matan dentro del Ts xDDDD ... así que cuidenme
Ya saben .. para lo qu niten estamos a sus ordenes
EASY COMPANY WAS HERE
LOS QUIERO BESOS
P.D.
Cambien eso que soy HW :S y soy Holy Legion Member no invitada D:
CUCHOTE TE AMO GORDO *3*
Kunoichi Chatora Neko- Invitados
- Cantidad de envíos : 129
Re: HI A TODOS *0*
CATALINA::: Hola Hermanita mia alfin te veo por estos lares, taremos compartiendo un poco mas amenudo., y pues nada creo que seguiremos siendo de los guardianes del empe.
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
hola viteh, has llegado a joder y a spammear hahahha , en estos momentos no se, pero extraño a sider.. BIENVENIDA CUCHA FEA :p
darkpucca- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 90
hola viteh, has llegado a joder y a spammear hahahha , en estos momentos no se, pero extraño a sider.. BIENVENIDA CUCHA FEA :p
darkpucca- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 90
darkpucca escribió:hola viteh, has llegado a joder y a spammear hahahha , en estos momentos no se, pero extraño a sider.. BIENVENIDA CUCHA FEA :p
acepta que me extrañaste fea xDDDD ... amame *0*, hahahaha me ganaras ahora (?)(?)(?)
Creó que se vale soñar xDDD
Jajaja!, La Fea de las Feas, Betty queda chica, monstruo que asusta hasta al cuco debajo de la cama, lol; Bienvenida al foro Catamona, spamea a libertad! xD!
Maniac21- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 79
Holaaaa
eso de hw le sale a todos, tengo que quitarlo, y ensegida te meto en el grupo de holy xDDDD
Bienvenida al foro ^_^
eso de hw le sale a todos, tengo que quitarlo, y ensegida te meto en el grupo de holy xDDDD
Bienvenida al foro ^_^
Hola guapa ^^ a ti tampoco te conozco a ver si nos vamos de fiesta a Hawai algún día (?) XDD
Ya hablaremos in game ^^
Saludos
Ya hablaremos in game ^^
Saludos
Shintax- GM TFO
- Cantidad de envíos : 112
ÑOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAA
Bienvenida al foro!!!
Ella es la vocecita en modo ÑOÑA ke habla por TS XD!!!!!!!!!!!!!! y ke dice .."ayy...me mataron =(" AJAJJAJAJAAJJAAJJA.
Weno ya nus vemos, tauu gatita =3
BUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAA
Bienvenida al foro!!!
Ella es la vocecita en modo ÑOÑA ke habla por TS XD!!!!!!!!!!!!!! y ke dice .."ayy...me mataron =(" AJAJJAJAJAAJJAAJJA.
Weno ya nus vemos, tauu gatita =3
Diosa- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 174
SIPO LA CONOSCO ES UNA H.P FEITA pero ahi se va ................
no mentiras la niña es bien agradable "pero fea" jajajajaja cuidate cata
no mentiras la niña es bien agradable "pero fea" jajajajaja cuidate cata
YUSEF SAID- Invitados
- Cantidad de envíos : 4
Cathy hola ! *_*
Como que llego la hora del spam eh ? xD
Un gusto que andes por estos lares ^^
Como que llego la hora del spam eh ? xD
Un gusto que andes por estos lares ^^
Kravencito- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 66
Maniac21 escribió:Jajaja!, La Fea de las Feas, Betty queda chica, monstruo que asusta hasta al cuco debajo de la cama, lol; Bienvenida al foro Catamona, spamea a libertad! xD!
MALDITO HORROROSO QUE ERES ... ERES UN FEO DESDE QUE CAMBIASTE DE SEXO ...!!! YA NO TIENES SENTIMIENTOS ... EL TOQUE QUE TE QUEDABA DE MUJER ... SE TE ESFUMO DESDE QUE TE HICISTE HOMBRESITO XDXDXDXDXD
(?) HOMBRESITO (?) HAHAHAAHAHA
GRACIAS POR RECIVIRME LOS QUIERO A TODOS FEOS *3*
[i]wenas a ver señorita q tiene mi gorrito es mi champsito y q me digan si no se ve diferente es inconfundible mi aratos jajajajaja
aratos- Invitados
- Cantidad de envíos : 60
aratos escribió:wenas a ver señorita q tiene mi gorrito es mi champsito y q me digan si no se ve diferente es inconfundible mi aratos jajajajaja
no se que tiene tu gorrito, pero si ... si vez a un champ caminando con ese ya sabes Aratos in the house xDD, es muy pro yo no dije nada jajajaja pero aun me muero cuando le dices a beto te voy a prestar 20m en ese gorrito :0 upgrade rules xDDD
bienvenida catthy
onizuka- Miembro TFO
- Cantidad de envíos : 145
AMIGO::::: Este es con el fin de solicitar su colaboracion en cuanto a votar por natsu en el foro de xatiyaro... Debemos apoyar los nuestros... Ademas por fa si tenes mas personas amigas o demas que nos apoyen bienvenido sea MIL GRACIAS...
angelbett- Miembro Holy
- Cantidad de envíos : 180
HOLY&TFO :: Off topic :: Presentate
Página 1 de 1.