HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia a todos

+17
Trancazos
Diosa
Lord Ephraim
kenshinsoto
Kenshin Himura
Issengard
~Str34M~
Bowa
Alhen
Shintax
Kravencito
Stark
angelbett
Natsu
Raltz
Delivery-X
Tarom
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Sugerencia a todos

Mensaje por Tarom Miér Mayo 07, 2008 1:05 am

-hago este post porque veo q la guild tiene un grupo de amigos q ignora a los demás y veo eso un poco feo. solo decir q gente como yo que lleva jugando solo 2 meses en este server no tiene medios para subir solo y he intentado q me llevéis de party para renacer y ser mas fuerte en las woes solo lo hago por el bien del guild para que triunfemos en woes. no pido dinero ni item solo ayuda en levear creo q no molestaria mucho en las partys a thor ( en 3 partys me han dicho q no), se que preferiréis a un h.wizz pero puedo ir sin tirar SG puedo usar otras magias creo, pero bueno solo digo q espero q cambien la cosa porque como yo ahí unos cuantos mas y estamos un poco ignorados por algunos/as.

-tambien digo q ahi algunos q han demostrado su apoyo aunque sea en partys malas pero la intención cuenta y pa mi ellos son colegas, los que te hablan y saludan q mas de una vez he saludado en el TS y ni solo me respondió 1 y al rato entra otro y le saludan todos y eso lo veo feo.

P.D. pensad q al 1 todos somos novatos y todos necesitamos ayuda espero q recordéis esto thx a todo
Tarom
Tarom
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Delivery-X Miér Mayo 07, 2008 1:59 am

hagamos un grupo de ignorados : D

The Ignored Ones


por mi parte no hablo con nadie por el simple hecho de que no soy bueno escribiendo

me expreso mejor hablando, pero no tengo ni microfono : (
Delivery-X
Delivery-X
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : ChilE
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Raltz Jue Mayo 08, 2008 8:51 am

Eso es cierto yo por mi parte tampoco hablo kon nadie y lo de las partys es muy cierto ya que a mi Hp lo subi fuera de la guild pk los renacidos 99 siempre tan okupados hoy por ejemplo fui a thanatos kon una party de una guild cheta pero los chikos se tomaron el tiempo para hacer la quest y entre todos fuimos sakando las llaves y ni uno solo se kedo fuera. El grupo k ya existe de amigos es muy dificil k te pesken y la verdad eso me kae muy mal pero tampoko hago dramas por ello, estoy en holy pk me gustan las woes y son entrete pero asi komo k vida social dentro para los recien llegados es muy dificil. Ejemplo: LLega mmmmmmm Azzazel y saluda a Pucca pucca contesta kraven igual y alguien nuevo tambien, la platika sigue kon pucca kon kraven se mete cesar y yuna y todos y al nuevo jamas lo peskaron hablan de weas k uno nunka estuvo y se konvierte en una charla muy privada k aun k puedes opinar no sabes ni de lo k hablan y eso deja fuera a los nuevos miembros.

Somos una buena guild muy competitiva, tenemos una alianza k me gusta mucho, pero en este aspecto dejan mucho k desear. Un dia llego un tal Will k resulta k nunka lo habia visto y me salen k es el lider de Holy. No se ofendan pero para mi el lider es Cesar y me gusta mucho su liderasgo solo aklaro este punto para k vean k no existe una real comunicacion, incluso llevo ya un tiempo dentro y hay algunos k aun creen k soy nuevo jaja incluso uno de ellos me dio la bienvenida a la party de Easy jaja eso es señal de k no konocen a la gente k esta entre sus filas.
Raltz
Raltz
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Tarom Vie Mayo 09, 2008 2:31 am

jejeje pensaba q era al unico q le pasaba esto pero veo q esto es de muchos años atras jeje thx por dar vuestra opinion pa mi significa mucho. pero no lo tomo como un drama solo doy sugerencia asin los nuevos como yo jugaremos mas y con mas ganas.
Tarom
Tarom
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Natsu Vie Mayo 09, 2008 5:18 am

pues esto conlleva a un gran enfrentamiento de sentimientos, yo no renaci en holy, fue un camino largo y una historia que de ves en cuanto me sale una lagrima. la cosaes que algunas veces uno le da la mano al compañero recien llegado, pasa buenos momentos con esa persona leveando y depronto puf. Lo siento me voy a Pink o en su triste defecto a log, ñee o alguna otra guild pro y de mucha boca, suena triste porque aquellos que ayudaste son lo que te atacan y hablan mal luego de la guild en donde creciron, no pasa con todos pero no es facil abrirle el corazon a alguien.. por eso es que almenos yo no leveo ya, ni sola ni acompañada, depronto con mi esposa. habria que hacer algo mas bien para animar a toda la guid a salir junta de campingy levearlos a todos.

ahora si, algo mas constructivo, seria darte un consejo, conoce a tus compañeros de guild, no te preocupes tanto, y sai puedes levear un ratito haslo pero tambien no te enfoques en que tienes que subir, primero haste amigos y luego veras como todo surge y no te daras cuenta cuando ya tienes tronco de lvl y sobre todo tronco de calidad en la guild como personas. yo sinceramente pienso levearme una hunter para poner trampas en woe. descubri algo y me parecio genial sobre unas trampitas.
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por angelbett Vie Mayo 09, 2008 4:55 pm

Amigos::::: Considero que lo que decis es en parte muy cierto y se suele dar en toda Guild, pero nunca he visto que un TFO se acerque a HOLY Y biceversa en eso si estamos crudos, opino que no se nos inventemos algun evento de ingracion TFO-HOLY, ((((((TAREA PARA LOS GM)))))...
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Stark Vie Mayo 09, 2008 6:44 pm

a mis los de holy solo me hablan xa pedir dopes o xa vacilarme xD

Stark
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Kravencito Vie Mayo 09, 2008 7:02 pm

Yo tmb padeci lo mismo cuando entre a holy (hace dos años) entraba y nadie saludaba o hablaba y pocos contestaban , pero eso es un proceso natural creo e igual he subido yo solo y no me gusta andar rogando dopas tampoco, pero si alguien me habla por alguna duda o algo mas o saluda, lo minimo que se puede hacer es corresponder el saludo y si puedo ayudarlo en algo que me pida lo hago (me emputa que me ignoren, por eso hago lo posible por no hacer yo eso).
Angelbett tiene razon, apesar q como alianza funcionamos groso, falta mayor interaccion entre los miembros (partys pvp,mvp,quest que se yo).
Por mi parte ya saben, si ando online y necesitan ayuda, si puedo cuenten conmigo.
Kravencito
Kravencito
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Shintax Vie Mayo 09, 2008 7:36 pm

Tarom trabajaremos en ello, esta semana ando un poco flojo, por lo cual me la he tomdo medio sabática, pero la que viene ya buscaremos partys, a ver si en dos semanas conseguimos que seas 99 ^^.

Y lo de la gente ten paciencia, yo al ser el guild master los conozco a todos, pero bien es sabido, que hay gente que les cuesta relacionarse con los demás, yo creo que no tiene nada que ver con que lleves poco tiempo jugando ^^

Nos vemos en el juego feo ^^

P.D: Deli pues comprate un microfono feo!! XDDD
Shintax
Shintax
GM TFO
GM TFO

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Alhen Vie Mayo 09, 2008 8:07 pm

Hombre, eso tambien es cierto, yo llevo una semana buscando party a Thor (con mi bard) en Prontera porque parece que cuando quiero ir yo nadie mas en la guild quiere... pero bueno, así son las cosas y me toca joderme >.<

Aunque eso de los grupos cerrados de gente... nose todo depende de como seas, hay tela de gente que se automarginan solos y no es culpa de los demas xD (como yo ultimamente xD)

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Bowa Sáb Mayo 10, 2008 6:04 pm

yo no estoy marginao y de toas formas me tengo que buscar las partys fuera de tfo (cuando quiero una, que normalmente prefiero subir solo, pero el hw es un coñazo de lvear) sera por la fama de manko que me han enkasketao el putoh alhen y el gordo de vash!!! D: putaaaahs!

alhen pa cuando visita a thor =3

Bowa
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Alhen Dom Mayo 11, 2008 12:23 am

Bowa escribió:alhen pa cuando visita a thor =3

Un poco tarde D:
Ya renací con la ayuda de los chats de Prontera xDDD (tendrás que esperar al Clown 89 xD)

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por ~Str34M~ Dom Mayo 11, 2008 5:49 am

Mi historia tambien es parecida..yo entre a holy cuando ya el server tenia mas de un año..ya todos se conocian..y yo solito ahi apenas saludaba..xDD

pero de a poco fui yo entrandoles en conversa..como ellos se conocian ya..yo empece a meterme a conocerlos..hasta q en el dia de hoy..ya todos me saludan por el nombre..o a l menos la mayoria..^^

es solo tiempo y darte a conocer en la guild..y que la guild te conozca ^^

suerte, y el q kiera ir a thor me dice..yo voy con champ ..no kiero ir a anubis pq me dan muy poco..xDDD

solo me wispean saludos y arriba holy-tfo ^^
~Str34M~
~Str34M~
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Issengard Dom Mayo 11, 2008 6:44 am

A todos nos pasa...he estado en muchas guild: Wolfs Rain, Dark Chronicles, Guardianes del Infierno, Sons of Thunder, Cirque du Freak y ahora Holy y creo que he leveleado en party 3 o 4 veces en mas de un año que hace que estoy en el server. Lo de los grupos es igual en todas las guild, estuve como 6 meses en GDI y hacia de cuenta q no existia pero cuando me fui mi esposo se ofendio conmigo y me dejo xq habia "traicionado la guild".
Por cierto...tengo una fea rogue q quiero convertir en stalker...podriamos organizar una megaparty a thor todos los q tengamos pjs para renacer. Mi linker la hice 99 en bio3 asi q si alguien quiere ir a renacer ahi me avisa....byes...
Issengard
Issengard
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Kenshin Himura Dom Mayo 11, 2008 6:32 pm

Delivery-X escribió:hagamos un grupo de ignorados : D

The Ignored Ones


por mi parte no hablo con nadie por el simple hecho de que no soy bueno escribiendo

me expreso mejor hablando, pero no tengo ni microfono : (

affraid emm perdon amigo... es que no pude leer lo que escribiste...algo me distrajo Laughing kiza sea algo relacionado al avatar, kien sabe solo es una sospecha ... Twisted Evil (spam) jocolor
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por kenshinsoto Mar Mayo 13, 2008 2:34 am

yo no llevo mucho en holy, pero es un ambiente agradable, aunque casi no converso porque luego no le puedo poner atencion mientras huyo por mi vida en la dungeon, issengrad si tuvieras tiempo de ayudarme, tengo un sage, pero lo hice de combate, es 89, pero ya no lo puedo levear solo, necesito un soul link y priest, en especial el soul link, e ir a anubis seria genial XD
kenshinsoto
kenshinsoto
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Lord Ephraim Mar Mayo 13, 2008 2:53 pm

Yo tampoco llevo mucho en TFO, pero de no conocerme, ahora me dicen, Elfo (no sabeis pronunciar mi nombre xDDDD) negro (porque tuve el error de decir que soy un elfo oscuro) u alguno que otro que dice que soy gay y manco pero shintax sabe bn que no es asi, que para algo me esforze en esta ultima woe del sabado poniendo trampas huhuhu

Lord Ephraim
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Alhen Mar Mayo 13, 2008 7:26 pm

Lord Ephraim escribió:Yo tampoco llevo mucho en TFO, pero de no conocerme, ahora me dicen, Elfo (no sabeis pronunciar mi nombre xDDDD) negro (porque tuve el error de decir que soy un elfo oscuro) u alguno que otro que dice que soy gay y manco pero shintax sabe bn que no es asi, que para algo me esforze en esta ultima woe del sabado poniendo trampas huhuhu

Pues yo te llamo Puto :S xDD

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Diosa Miér Mayo 14, 2008 4:59 pm

vamos a ver yo no se cuanto llevo en el server, pero de siempre he leviado solita, en guild chat pedia party si me daban bien ..si no me buscaba la vida, asi de claro.
En ocasiones me piden Free, y kieras que no ..el free cansa y mucho, porke tu ayudas a todo el mundo , pero nadie te ayuda a ti, soy egoista pues quizas si, por eso solo ayudo a los ke me hacen favores o simplemente me ayudan con algo.
Tarom, muchas veces fui de party a thor, y muchas veces te dije ke no , y te explicare el porke.

.....leviando solo se puede tirar un SG por zona ,cuando un HW tira SG con AMPLI lvl 10 todo POWAR bien perfecto, si yo kito a las salas 16k con lex..a kitarles tu Daño por SG(ke no lo se) pero sera menos que con amply. espero que lo comprendas, ademas andabamos leviando a full al Feo de Zaker que queria ser pala, ya lo es, tb leviavamos a TIDUS(jesus, champi...etc) y se fue del server.. asike esa party que teniamos que era continua para ir a thor, se desizo , ya sea por levl o por falta de pj para ir.
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Alhen Miér Mayo 14, 2008 7:29 pm

Diosa no me jodas xD
Tu sabes perfectamente que tienes a tu grupo y sobre todo a tu esclavo Trancos xDD, cosa que yo por ejemplo no tengo a nadie a quien poder pedir ayuda para levear nada. Es mas ahora mismo tengo al Clown subiendo como un mierdas en Stings porque nadie quiere ayudar pero bueno eso me da igual solo que despues cuando me pidan algo los mando ya sabes donde xDD (lo único que pido son dopas en ciudad xD)

PD: Con el bard si que me ayudaron del 98 al 99 peket y Zaker y... y nadie mas xDD

Alhen
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Diosa Jue Mayo 15, 2008 3:27 pm

Te voy a decir algo, y espero que no te molestes, pero Tu ayudas a alguien?? NO verdad? pos no opines lo uqe hago yo , y mi HP

Otra cosita , mi esclavo trancos??? porque andemos todo el dia de party te crees ke todos los dias anda ayudandome?, crees que todo gira en torno a mi??.
Como tu mismo dijistes solo hcemos party el y yo, que sabras que hacemos en ellas????..
Ya me diras entonces muchos dias, como hize party con TAROM!!! =O!! y con Elfo!! (aunke fue un paeo y morir XDD)=O!!! con shintax !!!! de free en bio con su crea, sacando el job pa el full FCP, cosa que poco gente la ayuda y eso que es nuestro gm, Zaker kiso pala y le ayude, ayudo a Quien me da la gana, y cuando me da la gana.


Y parece que te tomas esto a risa, pero tu no deberias hablar de ayudar cuando pasas todo el dia AFK en Gonryun, al menos ahora LEVEAS!!! al CLOWn!(mIstress ahora), y sabiendo que andamos escasos de clowns no se porque no lo leveastes antes, pero en fin ,son tus pj.
Diosa
Diosa
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Lord Ephraim Jue Mayo 15, 2008 3:34 pm

Pues, la verdad, a mi las veces que le he pedido ayuda a diosa me ha ayudado si ha podido, igual que se la he pedido a otra gente de TFO como sn shintax o dioscuros y me han ayudado si han podido, e igual que pido ayuda, si puedo darla la doy, si no pues nada, y en cuanto a lo de morir.... yo mori, pero subi job y 10% mas tenia cuando sali de ahi *-*

Lord Ephraim
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Trancazos Jue Mayo 15, 2008 3:39 pm

Todo el mundo pasa una etapa de adaptación al entrar a una guild donde no conoces a nadie, las cosas son asi, somos nosotros mismos los que decidimos si alargar ese tiempo (estando calladitos y al margen de todo) o acortarlo (intentando hablar con la gente etc etc). Un claro ejemplo de buena integracion es el negro UY, me confundi, Elfo, intenta hablar con todo el mundo y a pesar del poco tiempo que lleva ya se ha hecho un hueco en la guild.

Otro punto, no estoy a favor del lecheo, cada pj tiene su lugar donde sube de lvl mejor que otro. Aunque la gente nos vea 99 siempre hay cosas que hacer, equipo que mejorar, preparar las woes....

Tarom: Si es cierto, yo mismo te dije que no podias venir alguna vez. Como bien te explico Diosa solo un SG pega por area. Si ya llevamos un HW no rinde llevar un wizz. Ya lo probe y cuando pega el SG del HW va todo bien pero en cuanto es el wizz el que pega la mob nos viola. Espero no te parezca mal pero a mi parecer te seria mejor levear en Ice con un priest.

Alhen: No creo que seas el mas indicado para venir a decir que nadie te ayuda cuando eres el primero que se pasa sentado en Gonryun todo el dia. No puedes pedir que te ayuden cuando tu no das lo mismo. Esclavo? Yo la ayudo y ella me ayuda, tienes envidia de no poder hacer tu lo mismo? Yo por lo menos no me salgo de la guild a la mínima de cambio....

Alguien menciono por ay de hacer un evento para conocernos mas. La ultima vez que alguien organizo eso (Diosa) ninguno de los gms se lo tomo en serio y al final no aparecio nadie al evento.

Espero no le ofenda a nadie esto pero asi lo veo yo.

Saludos

Trancazos
Miembro TFO
Miembro TFO

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Hotaru Diao Jue Mayo 15, 2008 5:56 pm

la verdad Tarom es que no eres al unico que aveces dice algo por el Ts y no le cnt pero tienes que entender que somos muchos y que no se puede estar pendientes de todo el mundo, tu cuando digas ola y no te digan nada pues lo repites y ya esta, y respecto a las party's pues la verdad yo cuando voy a thor con la Eldinen pues los matamos enseguida y al querer subir y tal pues si se viene alguien se relentiza la cuestion eso creo que lo entiendes aunque si es verdad que si hace falta ayudarte pues se te tiene que ayudar y no pensar tanto en uno mismo asi que no te preocupes que por mi parte cuando valla a thor con la gorda de Eldinen miro haber si estas On y te wispeo haber si te apetece venirte y tal ademas no creo que a Eldinen le ocasionara ningun problema solo que esta empeñada en subir y como yo llebo unos dias un poco flojo pues me aprieta las tuercas de vez en cuando pero vamos que ella no te pone ningun problema ya lo veras.

PD: normalmente entre semana jugamos por las mañanas y yo juego por las tardes que si necesitas algo avisame vale?? venga y a todos akellos que necesiteis ayuda contad conmigo Razz Razz

Hotaru Diao
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Normalmente en mi casa pero si me buscais hay y no estoy entonce estare en casa de Eldinen
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Fenryr Jue Mayo 15, 2008 11:27 pm

Hombre, somos una guild grande y cada quien tiene sus asuntos S: muchos ya son 99 y se limitan a jugar WoEs o jugar para conseguir items de WoEs. Sí, podemos tratar de ayudar en eso, pero milagros no esperes, perdona. Además, muchos trabajan o estudian y eso consume tiempo.

Más, si estoy libre y me encuentras, te dedico un rato.

Fenryr
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.