HOLY&TFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia a todos

+17
Trancazos
Diosa
Lord Ephraim
kenshinsoto
Kenshin Himura
Issengard
~Str34M~
Bowa
Alhen
Shintax
Kravencito
Stark
angelbett
Natsu
Raltz
Delivery-X
Tarom
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencia a todos - Página 2 Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por angelbett Vie Mayo 16, 2008 12:28 am

SEÑORES::::: Muchas vueltas al asunto cuando lo mas conveniente es apoyar a quien lo requiera cuando sea posible, cuando no pues ni modos tambien tendremos que hacer nuestro esfuercito y animo somos grandes no nos podra quedar grande llegar a 99... y ser mas pro cada dia.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
angelbett
angelbett
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos - Página 2 Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Natsu Vie Mayo 16, 2008 6:02 pm

rompan ramitas, yo por ahora he dejado de jugar porque por lo menos hoy ya me graduo y soy publicista lvl 99. peroi apenas tenga tiempo les planeo un evento donde todos nos conoscamos ya sea carrera de peco o algo y hago que lso gm avisen por el panel de noticias. el evento de fotografia a pesar de ser un evento mas o menos dificil si conte con al ayuda de shintax y will en premios y logistica, solo hay que pegarseles de los egg xD y te sueltan los premios que es lo que atrae a la gente y en mayusculka nadrar gritando.
Natsu
Natsu
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Localización : La Tierra - Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://lacaricatura.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos - Página 2 Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por darkpucca Vie Mayo 16, 2008 6:19 pm

Raltz escribió:Eso es cierto yo por mi parte tampoco hablo kon nadie y lo de las partys es muy cierto ya que a mi Hp lo subi fuera de la guild pk los renacidos 99 siempre tan okupados hoy por ejemplo fui a thanatos kon una party de una guild cheta pero los chikos se tomaron el tiempo para hacer la quest y entre todos fuimos sakando las llaves y ni uno solo se kedo fuera. El grupo k ya existe de amigos es muy dificil k te pesken y la verdad eso me kae muy mal pero tampoko hago dramas por ello, estoy en holy pk me gustan las woes y son entrete pero asi komo k vida social dentro para los recien llegados es muy dificil. Ejemplo: LLega mmmmmmm Azzazel y saluda a Pucca pucca contesta kraven igual y alguien nuevo tambien, la platika sigue kon pucca kon kraven se mete cesar y yuna y todos y al nuevo jamas lo peskaron hablan de weas k uno nunka estuvo y se konvierte en una charla muy privada k aun k puedes opinar no sabes ni de lo k hablan y eso deja fuera a los nuevos miembros.

Somos una buena guild muy competitiva, tenemos una alianza k me gusta mucho, pero en este aspecto dejan mucho k desear. Un dia llego un tal Will k resulta k nunka lo habia visto y me salen k es el lider de Holy. No se ofendan pero para mi el lider es Cesar y me gusta mucho su liderasgo solo aklaro este punto para k vean k no existe una real comunicacion, incluso llevo ya un tiempo dentro y hay algunos k aun creen k soy nuevo jaja incluso uno de ellos me dio la bienvenida a la party de Easy jaja eso es señal de k no konocen a la gente k esta entre sus filas.


AHHHHHHH K FEOOOOOOOO .. NO PENSE CAER EN UN TEMA ASI, PERO ESPERO QUE LEAS MI RESPUESTA..

Sabes, cuando empeze a jugar ro en este server, yo era una chica solitaria, que andaba por prontera solo de paso, buscando items para levear o simplemente, me sentaba hablar con un extraño, k al dia siguiente de paso no me acordaba de el... o simplemente.. nolo volvia a ver.. asi era yo, ... asi fue cuando llego Ouilyan.. = Will, Nuestro GM..con Surgat. Y Me llegaron y me hablaron,... y asi fue como entre a Holy, cuando entre.. No conocia a nadie, todos eran amigos entre ellos y aun lo son, Las amistades uno las forja, un ejemplo.. Yo.. me di a conocer, por mi forma de ser, a pesar de que no conocia a nadie, ni ellos me conocian a mi, yo siempre trate de charlar, ya asi sea me ignoraran.... siempre trataba de darme a conocer, porque primero, para mi era importante que supieran k existiera, segundo, ellos me reclutaron, para mi era una nueva familia y tercero, siempre me ha gustado ayudar, Si sientes k cuando entro. saludo a unos cuantos y no a la guild en general. es porke si, no te puedo negar existen mis preferidos.. pero tenemos años en conocernos.., Mira no es dificil integrarte a la guild.. en lo poco que estoy con mi pj k creeme es poco... te eh visto pero no hablas mucho, pero en donde me veas si deseas hablar y si deseas una amiga.. Pues No dudes en preguntarme algo LO que desees, lo de levear emm jajaj soy un poco floja.... siempre me ha gustado kedarme en gonryun a charlar, sentarme chismosear, hechar un chiste..
Por eso es k yo me doy a conocer, porke NO leveo, y solo me la paso hablando..., no te pido k hagas eso.. si no que No tomes a mal las cosas, Y pues. que nunca es tarde para integrarse, No te sientas rechazado, Trata de enseñarnos que vos sos especial.. asi como toda la gente de HOLY MUAXX... ^^
darkpucca
darkpucca
Miembro Holy
Miembro Holy

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos - Página 2 Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por rexkiller Sáb Mayo 17, 2008 1:11 am

Como dijo Fen yo trabajo y estudio xDDDDD

Ps mira he subido a muchos, he ayudado a varios, y trato de hablar y saludar y esas cosas, es ams, salvo este afk, normalmente veran que ando hablando weas, es que soy bilingue hablo castellano y boludeces todo el dia xDDD.-

Lo que resultaria mas que util, es hacer partys mixtas, TFO`s y Holy`s juntos, eso si a veces se complica, ps la mayoria no habla por el chat general ya que todos estan acostumbrados ams al de guild.-

PD: Tengo guild secundaria, para leveo, reclutamiento y formacion de gente nueva, me dicen in game y nos ponemos de acuerdo, para tener un lugar ahi, para que puedan buscar ams gente, nuevos jobs etc etc, creo es mas efectivo eso, que poner chats, ps bueno, espero gente para eso!!!!!!!!!!
rexkiller
rexkiller
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 38
Localización : "En el mas aca, el mas alla o... en el medio campo!!"
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos - Página 2 Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Issengard Sáb Mayo 17, 2008 7:58 am

Yo tengo dos amigos que conozco desde q empeze en el server y me la paso con ellos y q me ayudaron a levelear la rogue cuando volvi a jugar y no tenia nada de zeny ni equip. Los chat en Prontera son una porqueria, ayer habia dos pidiendo party a thor y les digo "Hola, soy Rogue 95...sirvo para la party? NO" asi q me aburri y me puse a matar porquerias con la linker para hacer algo, pero lamentablemente la gente es asi de antipatica en este server....o es cierto lo q dijo mi ex en el foro de xatiya q soy una antisocial sin amigos y q nadie me quiere /sob
Issengard
Issengard
Invitados
Invitados

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a todos - Página 2 Empty Re: Sugerencia a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.